Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.299 / 3.299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

pues voy a esperar unos días a ver si resulto agraciado con el correo promocional durante 4 meses está genial 

Pagas por que te interesa, si no te interesa te das de baja, pero darte de baja por que a otro se lo dan gratis para probar.. 

En amazon, cada 2x3 te dan ser un mes gratis para ver si te fidelizan como prime.. es algo normal y yo estoy contento por el compañero que se lo han ofrecido!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

De qué Banco estáis hablando???

A qué banco os referís???

No hombre, me doy de baja porque se me acaba el plazo combinado de 3 y 1 mes . La caja del mal lo da gratis el 3%

Myinvest

Hola, q trámite hiciste exactamente, si eres tan amable, para q te anularan la cta y que te borraran los datos ?

A mi no me parece mal lo de cuenta vinculada como método de seguridad, además de que EBN admitía hasta 4 cuentas vinculadas.

Fui cliente de cajamal y cerre en enero 26. Me podria apuntar a la cuenta weferet y al 3%?

Otra duda. De invertir a 5 años y mismo tipo de interes que es mejor hacerlo en un deposito o en bonos del estado?

Yo cerré Cajamal hace año y medio y me acaban de decir que no puedo, que es para clientes nuevos.
Les he mandado solicitud de supresión de datos según modelo oficial por si algún año vuelvo a intentar con ellos.

Muchas grácias.Un saludo

Hola, disculpas si ya está comentado; ya están disponibles los datos fiscales de Cetelem y de Renault bank, Saludos.

Impresionante, tienes toda la razón y muy agradecido por tus molestias.
A tu pregunta, si , antes podía hacerse cuenta cualquiera. 
La persona con la que reviso operaciones de hecho la tiene desde hace varios años y por eso preguntaba porque veo cosas interesantes en la bolsa alemana y no doy con la manera de comprar.

Guía Básica