Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.297 / 3.297

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde el navegador del movil vi el otro dia el deposito y hice todo el proceso de nueva alta por el movil desde el enlace de la promo no se si habra podido influir, el alta fue muy rapido la verdad. Y hasta que no he constiuido el deposito( que ocurre al dia siguiente d recibir el ingreso) no he comentado nada por si no funcionaba pero sii!!

Ah, entiendo que te llegó publicidad y clicaste. Que navegador usaste, a ver si esa es la clave... yo por probar que no quede ( yo con chrome nada)

Me gustaría invertir en certificados de la Bolsa de Stuttgart (Euwax) y no puedo ni desde Self Bank ni desde Deutsch Bank donde tengo cuenta.
Me dicen que la mejor opción sería Comdirect, es fácil hacerse cliente ?

Acabo de intentar abrir cuenta pero no deja, sólo residentes en Alemania.

De entrada acabo de leer lo siguiente en la web de Comdirect, en condiciones para su uso:

La información contenida en los sitios web de Comdirect —una marca de Commerzbank AG («comdirect»)— está destinada exclusivamente al uso privado por parte de personas físicas residentes en Alemania. Comdirect no ofrece garantía alguna en cuanto a que la información de estos sitios web sea adecuada o utilizable para su uso en otros lugares. Los usuarios que accedan a estas páginas web desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y bajo su propia responsabilidad. Comdirect no ofrece garantía alguna de que esta página web o la información que contiene cumpla con la legislación de dichos lugares.

Lo mejor en estos casos es escribir un correo para preguntar. Yo sé alemán, desconozco si tú lo sabes, pero DeepL traduce perfectamente, con pocos errores que se pueden corregir fácilmente.

Por lo que dice ese texto parece que no, pero yo no tengo experiencia en esto. Si les escribes puedes salir de dudas, pero yo también lo he intentado y ha salido esto de abajo.

Sólo está permitido para direcciones en Alemania. He puesto Spanien y no me deja seguir.

Si pregunto a la IA me dice una cosa y la contraria. Supongo que no tiene sucursal en España, voy a ver ...

¿Estás seguro de que DeGiro no te ofrece esa posibilidad? La IA dice que sí ¿?

Respecto a Comdirect >>> acabo de escribir una consulta en su formulario, si recibo respuesta la pegaré aquí.
Consulta.

Enlace:
https://www.comdirect.de/ngtx/interessenten-kontaktformular

A esperar la respuesta. Saludos ... Acaba de llegar el acuse de recibo.

Muchísimas gracias 
También me salió esos mensajes en rojo al meter la dirección q hay q ser residente en Alemania. 
No probé en Degiro, lo comprobaré pero si probé en Trade republic y estoy intentando resucitar una vieja cuenta de Interactive Broquers

Ya os advertí hace meses...

Sólo os digo: Estad con las "orejas enpinás"  !

Suerte.

Ya lo he contado varias veces por aquí (puedes buscarlo)...

Sólo os recomiendo que estéis pendiente de todo, no os fieis de ellos en nada!

Cierto.

Mi consejo. Si podéis no contratad nada con ellos y si lo hacéis, estad muy pendientes de todo!

He hablado varias veces de mis experiencias con "Cajamal" por aquí, solo tenéis que buscarlo...

Mi consejo. No contratéis nada con ellos y si lo hacéis, estad pendiente de todo!

Sólo os recomiendo que estéis pendiente de todo, no os fieis de ellos en nada! 

Yo no me fío de Cajamar ni de ningún otro banco.

Siempre hay que recordar que los bancos no son nuestros amigos.
Guía Básica