Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.919 / 2.921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, en transferencias sale una opción que pone Modificar límites de pagos inmediatos, puedes editar diario y por transferencia. Si no te sale asegúrate de tener actualizada la app.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y me da rabia porque Pibank es mi banco bisagra...
Aún así creo que es de lo menos malo, porque salvo para mover dinero a cuentas nuevas en el resto de los aspectos creo que se comporta bien (límites diarios decentes, no hace bloqueos extraños...)

Buenas noches,

No me quedan claro los festivos SEPA/Target... 

Mañana se pueden realizar transferencias inmediatas desde Bkt y VwB a ING?

Buenas noches,

No en todas las autonomías es festivo.
En Madrid por ejemplo que es donde están las mayorías de sedes bancarias, es laborable.

Saludos👍

Buenas noches,

Gracias por responder.

Cierto, había dado por hecho que era en todo el país...

Entonces, serían válidas mañana?

A las inmediatas no deberían afectarle los festivos. Revisa la fecha valor del movimiento en destino por si la ponen a martes pero estarían incumpliendo la normativa.

Buenas noches,

Gracias por responder. Mañana (hoy) lo miro...

Mis dudas fueron solventadas pues mi interés eran con las transferencias inmediatas. Si tus dudas son las ordinarias pues tan sólo preguntarles por teléfono al SAC o escribirles email.

HOY lunes siguen con incidencias en las transferencias inmediatas. No permite emitirlas pero las ordinarias SI pueden ejecutarse sin problemas.

Sube Haitong a 2 años, ahora es líder.

Los cántabros deberían revisar esa normativa entonces...
No me quejé porque no era mucho dinero lo que me cobraron y porque llevo mucho alcohol en esa cuenta y paso de que revisen nada, pero vamos...

Buenas @monillo,
¿me podrías poner la fórmula para calcular cuánto tendría que tener en cuenta corriente a partir de hoy, 12 de octubre, para que al final del último trimestre me saliera un saldo medio, cómo mínimo de 3.000 euros? (los primeros 11 días de octubre la he tenido a cero).  

Explico contexto: quiero adherirme a la cuenta remunerada de EBN que ofrece un 2,5%, desde 3.000 a 10.000, para lo que exige contratar un fondo de inversión con un mínimo de 200 euros (suscribiré un MSCI o SP500 baratito), y para ello antes querría saber lo que tendría que ingresar y mantener en cuenta para a final del trimestre cumplir el saldo medio obligatorio.
Gracias de antemano.
Saludos.

Buenos días, 

Intento de transferencia inmediata de OB a B100 de 60€--> error, reintento--> error. Llamo por teléfono, me piden de todo y lo pasan al departamento, resumen si por la tarde no está hecha la hago desde otro lado, pero manda narices.

Esto de las transferencias ya sean inmediatas y ordinarias es una aventura.

Resulta que voy a hacer una ordinaria de pibank a Ebn en otro pc. Lo vínculo con código sms y correo.
Cual es mi sorpresa que me dice que no es una transferencia que suelo hacer, que necesitan hacerme una videollamada y mostrar el DNI 😆

Solución: encendí otro pc con el  que  las suelo hacer. Ni he tenido que meter ningún código y a la primera sin problema.

Ya no es que tenga

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchas gracias!
Guía Básica