Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.920 / 2.921

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sube Haitong a 2 años, ahora es líder. 

Buenas noticias.

Fuera de Raisin ya ha habido algo de movimiento principalmente con el corto plazo, a ver si en Raisin se animan y empieza a haber alguna subida también.

La excusa de ING es que la Naranja es una cuenta de ahorro, necesitas una "cuenta transaccional" para tener las inmediatas, como la NoNomina, por ejemplo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo facto "nunca" lo cerraría, dado que nunca han dado nada especial a los nuevos clientes y no cobran nunca por tenerla a cero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No se, les veo tan desubicados que digo....pa que...
Dan la sensación de estar fuera de juego y sin cintura para reaccionar. 
Y los de BIG parecido, porque quitando la chifla del depo a un mes....

Hola has hecho una transferencia inmediata hoy y comprobado q el cambio de límite q te realizaron por Tf. es permanente ?.Grácias 

Hola, el 4% de EBN a 3 meses es TAE ó TIN ? si eres tan amable, es para saber cuanto abonarían por 50k. Grácias

Para estas cosas sólo tienes que poner https://www.ebnbanco.com/ y sale en portada.
La web del banco es lo mejor para informarse.

Hasta con ejemplos más abajo en la web del banco:

5k 49,65€ brutos, así que 50k pues 496,50€ brutos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¡Gracias por la info! He llamado y me lo han cambiado en un pis pas.

(Me viene de lujo, porque voy a estar un tiempo en el extranjero y no iba a poder llamar desde allí para cambiar el límite el mismo día...ya me veía sacando la pasta de 5k en 5k durante varios días seguidos)

Yo juraría que el TIN era el 3,94% 🤪

siento disentir. yo tambien tenia en un openbank en un altar hasta que recientemente he tenido que dejar de operar con ellos. Basicamente el sms de confirmacion no me llegaba nunca y no han sabido/querido solucionarmelo. Varias llamadas al SAC, reinstalacion de la APP, nada, cero patatero y cero resolucion del problema.

Conclusión he gastado el dinero que me quedaba en openbank y no vuelvo a meter un euro en ellos porque si la solucion a solventar un problema es tener que ir a la oficina que tienen en la castellana teniendo en cuenta que hay mucha gente que no vive en Madrid pues menuda mierda de entidad.

Y lo peor es que si no funciona el SMS de confirmacion no puedes ni transferir ni hacer niente... vamos un cagadon sideral, hasta hace 4 meses todo perfecto con ellos... algo están haciendo mal ahi dentro... vamos que por mucho deposito interesante que saquen no meto un duro.

Hola, una pregunta. De que importe se puede hacer una trasferencia de pibank a EBN, cual es el limite? ordinaria..

Según la web de pibank el importe de ordinarias es hasta 50.000 por seguridad.
Aunque creo que llamando pueden subir el importe.
Por el foro he leído que un rankiano ha llamado y le han hecho una inmediata de 99k.
Desconozco si llamando son gratuitas.

Yo he hecho una y me ha dado error  pero q mire si se ha realizado...y sin mirar he vuelto hacer x la misma cantidad...pues han llegado las dos...madre mia...y en la pagina del Santander ni me dejaba entrar, en la app sin problem...mñn sera otro dia

Hola. No tiene que disentir nada. Entiendo tu experiencia y quizás yo hubiese hecho lo mismo que tú. Será por bancos a elegir...
Yo a día de hoy no tengo quejas con ellos.
Guía Básica