Buenas tardes,
Tengo la cuenta nomina en la Cucha del Trabajo, no he mirado el depo porque tengo las cosas en otro lado al 3 y 3,25%, pero creo que es un depo que está muy bien y con pocas condiciones:
1. Sólo para nuevos clientes
2. Cuenta de ahorro al 3 % TAE. Importe máximo mensual de entrada a la cuenta: 1.000 €.
3. Depósito:3 % TAE / 3 % TIN Importe máximo de 25.000 €. máximo de un depósito por cliente. Quedan excluidas de la contratación del depósito aquellas personas que hayan sido clientes en los 12 últimos meses.
4. Cancelable en cualquier momento, en cuyo caso se aplicará una deducción del 4 % anual sobre el principal, por el período que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, no pudiendo rebasar dicha deducción, en ningún caso, el importe de los intereses devengados
5. Realizar pagos de al menos 50 € al mes en la Cuenta Online (incluye recibos del hogar domiciliados, y compras con tarjetas, móvil o Bizum en comercios) durante la vida del depósito.
6. Ejecutar el “pino puente” al menos una vez al mes, comprobable todos los meses mediante videollamada a realizar del 1 al 5 de cada mes.
Daos prisa porque la oferta es hasta el 31/08