Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.805 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

gracias por informar , colega

Buenos días, 

Ojo, además de tener que hacer el 720, mira a ver que pasa con las retenciones en Alemania, son mayores que en España y creo que el convenio de doble imposición es de un 10 ó 15%, bastante mayor a la retención alemana, al menos así es por los dividendos de acciones.

¿Ese amago es a TR a una cuenta ficticia que ha salido por aquí, o a una real tuya? Es por apuntar esa ficticia si a alguien le ha funcionado.

ya lo comenté yo ayer que me salió esa informacion , lo unico es que esta gente es como trepubk, lo meten el dinero en bancos asociados, y si te metes en su web me ha parecido entender que puedes hacer depositos por 5x 100000, ya que lo meten en distintos bancos, yo que se , una cosa extraña , amos, gracias por comentarlo de todas maneras

Gracias por los consejos aunque yo no voy a abrirlo en principio.

Lo puse por informar, entre más competencia mejor. A ver si todos siguen subiendo.

Ah pues no lo leí, sino no lo habría puesto. 
A mí me pareció una pasada lo de meter 500.000€ en 5 bancos para no pasar los 100.000€ de FGD, como si no hubiera más bancos.

Si, ya lo tengo en la cuenta de destino, es intradía

Pues ya lo tengo contratado, ni un día he perdido.
Esta mañana cobro intereses en self, cancelo el deposito, transfiera a pib, llega es tarde, de ahí inmediata a injeta y amago a trade y banner con depo a 3 meses al 3.25 contrado.
Todo perfecto y óptimo.

He hecho amago a cuenta real que tengo en Trade Republic y con la ficticia (para ver si servía a un familiar)
A mi me han funcionado las 2… a mi familiar que no tiene cuenta en Trade, no le ha funcionado la ficticia

Que cosas más raras, la ficticia de Trade en principio le debería valer a todo el mundo para hacer el amago.

Si es raro si, supongo que algo más mirarán.

@domenecrv ¿el familiar lleva poco tiempo con la cuenta abierta? 

Siempre hago este tipo de preguntas por descartar a qué podría deberse e intentar sacar un patrón. 
Como se lo hiciste tú, que ya habías probado contigo mismo, supongo que se lo hiciste desde la app y por más de 5.000€
Guía Básica