De Milagritos no esperes "milagros" (casualmente o quizás no, así también se llama mi gestora) pertenezco a sucursal Diamond pero como cliente tengo un trato de 💩 por parte de esta entidad.
Milagritos funciona por teléfono (pocos email con fundamento me ha contestado) y uno se harta. Por lo que me encuentro bajando posiciones y a final de año espero no ser cliente
Ya hace un mes me plantee cancelar el depo a un año en piban al 2,10% por cuentas o depositos al 2,5%. No lo hice, con la recomendación generalizada de que no merecía la pena. Sigo dudando un mes después viendo el panorama con un cierre de año con depositos al 4% 🤔
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días....Haz números y luego valoras si te compensa.
Dificil, ya que los depositos al 4% de ienege y ebn son a 3 meses, además estas ofertas son para nuevos clientes y como nos pasa a todos llega un momento que no quedan entidades de las que ser nuevo cliente jajaja. Y luego que no sabemos si esta euforia va a seguir en 2026.....pero vamos, que tal vez me precipité contratando ese deposito al 2%
En mi caso tocaba reinversión, sin pérdida de días, como todo el mundo sabe, y con una comisión sobre sobrantes del 0,15%, mínimo 0,90€. Hay más de un TIN por ahí que da menos o poco más.