Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.907 / 2.908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸 Los dinerillos vuelan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

11 recomendaciones

De Milagritos no esperes "milagros" (casualmente o quizás no, así también se llama mi gestora) pertenezco a sucursal Diamond pero como cliente tengo un trato de 💩 por parte de esta entidad.

Milagritos funciona por teléfono (pocos email con fundamento me ha contestado) y uno se harta. Por lo que me encuentro bajando posiciones y a final de año espero no ser cliente

Suerte 🍀 compañer@

Ellos lo han decidido así (bajan) y nosotros lo decidimos asi (vuelan).

Estos de EBN van a cortocircuitar con tus preguntas.

Realmente no lo planteaba con opción directa pero si hacía relevancia por ser un movimiento al alza por parte de RB.

Movimiento que no ha realizado PB que ha realizado bajada.

y el depo de 12 meses se extiende hasta el 31/10.

Ya hace un mes me plantee cancelar el depo a un año en piban al 2,10% por cuentas o depositos al 2,5%. No lo hice, con la recomendación generalizada de que no merecía la pena. Sigo dudando un mes después viendo el panorama con un cierre de año con depositos al 4% 🤔

Buenos días....Haz números y luego valoras si te compensa.

Dificil, ya que los depositos al 4% de ienege y ebn son a 3 meses, además estas ofertas son para nuevos clientes y como nos pasa a todos llega un momento que no quedan entidades de las que ser nuevo cliente jajaja. Y luego que no sabemos si esta euforia va a seguir en 2026.....pero vamos, que tal vez me precipité contratando ese deposito al 2%

Buenos días.

No sé si por aquí le interesa a alguien saber que las letras a 12 meses acaban de salir al 2,006%.

En mi caso tocaba reinversión, sin pérdida de días, como todo el mundo sabe, y con una comisión sobre sobrantes del 0,15%, mínimo 0,90€. Hay más de un TIN por ahí que da menos o poco más.

Saludos.

Hola, se sabe si el 4% de EBN es TAE o TIN ?

Gracias @monillo, creo que se ha colado un 2 en lugar del 1 en Pibank, el interés de la cuenta pasa un maravilloso 1,51%.
Guía Básica