Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.616 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @xairinho, una estrategia habitual para quienes desean constituir una IPF consiste en dividir el capital total en varios depósitos independientes. Si, por ejemplo, se pretende invertir 100k, puede resultar más eficiente abrir cuatro IPFs de 25k cada una.

Esta estructura modular permite mitigar de manera significativa la pérdida de intereses en caso de necesitar liquidez antes del vencimiento. En lugar de cancelar un único depósito de gran volumen, lo que implicaría sacrificar la totalidad de los intereses generados, el inversor puede rescatar únicamente la IPF necesaria, preservando el rendimiento del resto.

En términos prácticos, esta diversificación temporal y cuantitativa convierte la IPF en un instrumento más flexible, sin renunciar a la rentabilidad propia de los depósitos a plazo.

3% TAE a 2 años con pago trimestral y posibilidad de cancelación, que alguien me corrija, no tiene competidor en España. 

Salu2

Hubo un forero que lo hizo con una pequeña cantidad, a modo de prueba. Enlace.

Perfecto caballero! muy bien explicado, para casos de cancelaciones parciales como los de CTLM sería indiferente pero para la gran mayoria de depos actuales en caso que permitan varias imposiciones siempre es muy recomendable seguir sus indicaciones, de hecho hoy mismo he hecho las 2 últimas de un total de un total de 8 en RB a pesar de que no son cancelables, pero por si las moscas,  ya que he oido que en casos concretos podrian permitir cancelar una o dos imposiciones en algún caso de fuerza mayor justificada! Saludos 🔥🍷🤓

Ya enlazando varias cuentas podemos empezar el 2027 al 3%, no pinta mal la cosa!! 

Y me da que no se queda aquí 🚀🚀🚀

A ver si dura unos meses 🙄 Que subir despacito pero bajar...

Mientras se piquen entre ellos... Tanto rev.olut 3'50% como esta de Cete se puede contratar hasta el mes de octubre.

¿En rev te considerarán 2 veces nuevo cliente? Yo no estoy cerrando pero vosotros 🤭🤭🤭

Como había previsto Renault sube a un año hasta el 2,78% Lo demás no varía.

Otro indicador de que estamos tocando techo.

Como renueven R3voluti el 17/10 solo para nuevas clientes, tocará cerrar a abrir por 3° vez 😆

Zete la reservaremos para más adelante. Tengo hasta Caja😈 hasta octubre. Hay que enlazar estas ofertas.

Hola, con Zete sabes cuanto tiempo tiene que pasar después de cerrar cta o ctas. y solicitar supresión de datos para q te permitan dar d alta como nuevo cliente ?

Pues no deberías con ningún banco...
Yo no llego😁

No juegues con las cosas de comer pichón 

Alguien ha probado a abrir nueva cuenta de ahorro en zeteden  siendo cliente a ver si se la abren al 3% ? Cómo paso anteriormente que repetimos muchos? A ver si el mecanismo es el mismo..

Las últimas veces que los clientes abrían cuenta de ahorro Ctlem ya no aplicaba el interés de nuevo cliente.

Parece que eso lo caparon.

Si,eso paso cuando lo bajaron al 2,10% pero muchos pillamos repetimos al 3%
Guía Básica