Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.602 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es... juegan con la tendencia natural de todo bicho viviente a la comodidad. Con quien hacen dinero de verdad es con quien se queda. Nosotros somos malos clientes en su mayoría

No problem!!

Por mi parte bien, una incidencia que tuve me la solucionaron de forma efectiva... me aparecía saldo de cuenta, conseguí saber el motivo debido a regularizaciones al declarar la renta y finalmente me abonaron 25€ de cortesía (el saldo negativo no llegaba a 18€) 🎁

En esa promo del SAN revisan condiciones los días 8 respecto al mes natural anterior.

No sé si te refieres a eso.

A quasi todos, no sé cuál ha sido el siguiente filtro para que no os lo ofrezca 🤷🏽‍♀️

No iba por nadie en concreto ajaja

Me refería que gracias a TR ofreciendo el 3% se han movido el resto de bancos 🥳🎉

Lo mío de TR sigue en DB 💵

En castellano, se incrementan los costes de la banca, en particular de los bancos de menor tamaño, y alguien tendrá que pagar.
... aquellos actores que no alcancen la escala necesaria tendrán que afrontar una realidad incómoda: la de educar al cliente para que entienda que deberá compartir el coste de una tecnología de la que ya está obteniendo beneficios directos.
"Necesitamos que sea capaz de ayudar a educar al ahorrador, para que se convierta en inversor, y aquí hay una oportunidad enorme. ....
.....Alguien debe entender que en esa movilización de riqueza hay una posible captura de ingresos fiscales adicionales. Se trata de ser largo placista, y ver que esa movilización del ahorro también está llena de oportunidades para el recaudador fiscal"
El insulto a la inteligencia de hoy.
"Hay que demostrar al cliente, que cree que llega asesorado por la inteligencia artificial, que el consejo de su banquero está mucho más adaptado a sus necesidades de verdad ....
No sigo. Si se deciden a leer el enlace completo, les recomiendo que no lo hagan con el estómago vacío. Muy buen día a todos.

Resumen: Cualquier excusa es buena para incrementar las comisiones bancarias a los clientes y que nos dejemos asesorar directamente por los bancos porque evidentemente quieren lo mejor para nosotros. 🤣🤣🤣

El artículo no trata de tipos, sino de deuda, pero dedica un párrafo a los tipos de interés.

>>> Si bien no se puede descartar la posibilidad de una estanflación —una combinación de estancamiento económico y precios elevados—, se considera que una desaceleración del crecimiento podría mitigar la inflación. ..... La previsión es de una única subida adicional en caso de que las perturbaciones relacionadas con la energía y los salarios sorprendan al alza.

>>> .... el BCE mantendrá una «postura cautelosamente restrictiva a lo largo del tercer trimestre, tras la subida de tipos de 25 puntos básicos aplicada en junio, y es probable que aplique una nueva subida en septiembre».

>>> Mark Dowding,..... «En un contexto de menor crecimiento económico, la inflación debería moderarse más rápidamente que en Estados Unidos», afirma en una nota del 19 de junio.

>>> ...... La posibilidad de que la perturbación de la oferta provocada por la guerra en Oriente Medio pueda extenderse a los fertilizantes, el gas natural licuado, el aluminio y otras materias primas —por no mencionar el impacto de los avances en inteligencia artificial sobre la inflación— corre el riesgo de alimentar las expectativas de precios cada vez más altos entre los consumidores.

>>> .... Por último, dado que la inflación se está convirtiendo cada vez más en un riesgo estructural, ....

No se asusten, no, que ya me desenchufo, ya ... Ciao!

¿Alguna experiencia con cancelación de cuenta/supresión de datos con B4nk1nt3r?

¿Cuanto tardan? 

¿Hay que pedir cancelación de datos?

¿Cuanto tiene que pasar para que te consideren nuevo cliente?

Pues tanto en mi caso como el de otros conocidos no nos sale ese banner haciendo amagos no hacia ING ni hacia TR (cuenta ficticia). Asique no nos ha tocado la barita y tampoco voy a seguir indispensable.

A nosotros no nos sale y no sé cómo se acepta el poder hacerlo desde la ficticia de TR porque te comprueba la verificación del titular y al no serlo (obvio) no deja continuar aunque le indiques que continúe sin la verificación 🤷🏻‍♂️

Doy cerrado los intentos y ya saldrán otras oportunidades.

Lo que dices es absurdo.
Si no dejara seguir adelante en una transferencia por no coincidir el titular, no sería posible hacer transferencias a nadie.

No te saldrá el banner por otra razón, pero por eso no es.

A todos NO compañer@ pues he realizado los mismos pasos que habéis indicado y tanto en mi caso como el de otros conocidos no nos sale ese banner haciendo amagos no hacia ING ni hacia TR (cuenta ficticia).
Guía Básica