Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.420 / 3.421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace ya meses que dije "me niego a hacer depósitos a menos del 3% a largo plazo", por ahora he ido lidiando entre cuentas remuneradas o depósitos a 3 meses.

Ya que enseñó la pata el 3% se pueden ir haciendo cositas.

Actualización depos Banca Sistema y Crédit Agricole a través de Deutsche Bank
Crédit Agricole paga los intereses anualmente

Gracias, anotado para mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Algunos de Sistema bajan :-(

En las cuentas fiduciarias es 100.000 por cada cliente final, no Trade

El depósito de Wolkswaggen Bank a 1 año lo han subido al 2,80%.

Está tendría que ser la tendencia... Subidas (no entiendo la bajada de Banco Sistema en algunos plazos 🤦🏻‍♂️).

OK, gracias.

Entonces, lo que llama la atención es mi segundo punto: que te consideren cliente independiente para aplicar el FGD, pero no para estar sujeto al Modelo 720.

hoy no ha habido subida de tipos por ningún lado ????, de ser así habrá que seguir esperando mas movimientos , que espero se produzcan mas pronto que tarde jejej

Sistema ya no es lo que era hace unos meses

Me he dado de alta ahora mismo. Entre los documentos del contrato aparece esto.
Rectifico sobre la rectificación. Trade invierte la pasta del cliente en fondos a partir de 25k incluso en España. Lo llama importe del socio.

Eso de socio huele mal. Que casualidad, el FOGAIN alemán cubre 20k cercano a esos 25k.

Piensa mal y acertarás. Si pongo 100k en la cuenta de efectivo y Trade quiebra (no el banco custodio), ????????

Este banco es de lo peor. No sé como se articula esto todavía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Habiendo ya muchos bancos que se entán animando a hacer subidas, que a un banco le de ahora por hacer alguna bajada es sinónimo de fracaso absoluto.

¿Significa esto que vas a usar la cuenta, o ha sido para pillar la oferta (por si la quitan), ver los documentos, y decidir próximamente?

"Apuesto" a que, si la usas, no te vas a fiar del FGD, y meterás máximo 20K (con la duda del 90% del FOGAIN).

Y como a ti lo de hacer el 720 no te supone problema, pues eso te da igual. Si al final hay que meterlo (que parece que no), pues se mete.

pues aprovecha y echa un vistazo a los bonos que es lo mejor que tiene este banco

Guía Básica