Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.906 / 2.908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas... Yo estoy en esa misma situación y me entra la duda... pero en ctlem el dinero está disponible y en ebn el depósito no es cancelable.
Creo que de momento me quedo como tú.

Has abierto ya cuenta en ebn?. Es muy lioso?. Gracias 

Si, finalicé el proceso hoy a la espera de la aprobación por parte de EBN

Supongo que por la avalancha que habrá habido no me llegaba el email de confirmación una vez rellenados los datos y cuando llegó al cabo de hora y media había caducado. Volví a empezar el proceso rellenando datos y ya si enseguida llegó el email para seguir. A partir de ahí fueron solo unos minutos. Hay que hacer foto del DNI y selfie y adjuntar certificado de cuenta a vincular. Me ha parecido sencillo el proceso.
Lo empecé en la web y luego es seguir con el móvil para la biometría entrando al link que llega por sms (o leyendo QR que aparece en pantalla del PC). 

A ver lo que tardan ahora para la aprobación.

Ok. Haber si te la activan rápido. Gracias 

Buenas noches,

Pues no se yo, cada cual que se de a valer lo que considere...

Si cerramos y abrimos cuenta de EBN se puede optar al 4% como nuevo cliente? Hay que dejar pasar algun plazo? Gracias

Quizás en diciembre siga disponible el de ebn

Aun asi la ganancia es un 1% adicional por 3 meses, no me parece tanto para estar cambiando y abriendo en ebn (y por tanto perdiendo para el futuro la promoción de nuevo cliente)

Quizas haya que hacer borrado de datos 

De Pibank se sabe algo? Siguen con su bajada programada?
A ver si voy a yener que volver a usar Renault que la tengo castigada desde el cambio/nocambio de condiciones...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Se supone que hoy día 7 la remunerada pasaba al 1,5% 

"Te comunicamos que, a partir del próximo 7 de octubre de 2025, el interés de tu Cuenta Remunerada Pibank pasará a ser el 1,50%TIN (1,51% TAE1) manteniendo todas sus ventajas:

Sin importe máximo.
Con intereses mensuales.
Sin comisiones ni condiciones.
Recuerda que, hasta el 6 de octubre de 2025, seguirás disfrutando de tus condiciones actuales (consúltalas en pibank.es) con una alta rentabilidad: 2,00%TIN (2,02% TAE1)"

Buenas noches,

De la info precontractual:

Esta oferta será válida durante 15 días desde su recepción para personas físicas, residentes,mayores de edad, contratable a través de www.ebnbanco.com.

La pregunta es ¿desde qué recepción?

Buenas noches,

Correo que les he enviado, aunque no creo que me respondan:

Buenas tardes, 

Acabo de ver la información de su depósito Sinycon Plus para nuevos clientes que ofrece un 4% TAE a plazo de 3 meses y me surgen unas preguntas. 

1) ¿Hasta que fecha se puede contratar este depósito? Tengo productos en otra entidad y dependo de su vencimiento. 

2) Entiendo que es necesaria la apertura previa de una cuenta en EBN. ¿Qué plazo hay desde la apertura de la cuenta hasta la constitución del depósito? La pregunta esta relacionada con la recepción en la cuenta del saldo procedente de otras entidades mediante transferencias. 

3) ¿Es factible contratar varios depósitos para aprovechar las fechas de vencimiento de los productos de otras entidades o se debe agrupar todo el saldo y solo se permite contratar un depósito?, dicho de otro modo, ¿se permiten varías IPFs en el mismo deposito constituidas en fechas distintas? 

4) Es posible, como en otras entidades, contratar el depósito en una fecha y demorar su entrada en vigor y por tanto el ingreso del dinero a una fecha posterior. 

Muchas gracias por su atención, quedo a la espera de su respuesta.

Mando correo para tener respuesta por escrito, ya sabemos lo que son los SACs aunque dudo mucho que me respondan, generalmente ningún banco responde a los correos, y menos si no eres cliente.
11 recomendaciones

Buenas noches,

Copio el correo que le puse a mi gestora premium de OB:

Hola Milagritos buenas tardes, 

Mi nombre es Sparrow in Jail, con DNI 000000001π, llevo muchos años siendo cliente de Open Bank, actualmente tengo contratadas la cuenta nómina, una cuenta de ahorro, una cuenta de valores y varias tarjetas. 

Creo que nunca he contactado contigo después de tantos años como cliente, tengo unas preguntas en relación con el Depósito Open 4 meses contratable Hasta el 31/10/2025. 

Según entiendo puedo conseguir el 2,78% TAE y 2,75% TIN durante 4 meses a plazo fijo manteniendo mis ingresos de nómina. 

Para ello el dinero que destinado al depósito debe aumentar el saldo de mi posición global que tenía en Open Bank a 31 de agosto de 2025, en mi caso sería aumentar el saldo de 400000€, el último día de mes es cuando más saldo tengo pues llegan los pagos de las tarjetas, alquiler, etc. 

Voy con las preguntas: 

1) Según leo el depósito es contratable hasta el 31/10 y se puede retrasar su apertura 45 días ¿quiere esto decir que puedo pedir la contratación el día 31/10 y no ingresar el dinero hasta el 14 de diciembre para constituir el depósito? 

A principios de diciembre me vencen en otra entidad varios depósitos y sería ese dinero el que emplearía. 

2) ¿Puedo constituir varios depósitos en fechas distintas? Aprovecharía las fechas de vencimiento de los depósitos contratados sin tener que esperar a que venza el último para contratar un único depósito. 

En caso afirmativo ¿Cómo haría esta contratación? 

3) Los 400000 € deben estar en el momento de contratar el/los depósito/s pero  no tienen que mantenerse en la cuenta inmovilizados durante la vigencia del/los depósito/s ¿se pueden movilizar una vez contratado/s verdad? 

Quedo a la espera de tus respuestas, Muchas gracias,

Pues bien, 

1) Me llama esta mañana (lunes) por teléfono, no lo cojo, quiero respuesta por escrito 

2) Le vuelvo a poner correo diciendo que no suelo poder responder llamada que me responda por correo. 

3) Me vuelve a llamar, sigo sin cogerlo. 

4) Me responde al correo diciendo que no puede abrir el adjunto. 

5) Le indico que no hay adjuntos, que las preguntas están en el cuerpo del correo

6) Me vuelve a decir que no puede abrir el adjunto que se lo mande en pdf 

7) Le digo que no hay adjuntos, pero como le hace ilu le copio el correo inicial, se lo paso a pdf y se lo adjunto. 

8) El sistema me da acuse de recibo pero…. Ella no responde. 

Seguiré informando. 

Van a ser muy fiables sus respuestas si ni sabe leer un correo 😂

Por desgracia para nosotros, Pibank sigue con su ruta marcada.

Hace efectivas las bajadas anunciadas en cuenta remunerada (1,50%) y en Cuenta Nómina (2%).

El Depósito a 12M lo mantiene al 2% y prórroga su vigencia hasta el 30/10/25

Sinceramente, me ha sorprendido tras los pasos atrás de Norwegian y Renault Bank. Junto con el lanzamiento del nuevo depósito de EBN 🤔
Guía Básica