Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.456 / 3.458

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, Monillo. Llevas razón, me equivoqué en el tipo de interés, 60k al 2,48 tin. Lo q no me cuadra es por qué en la liquidación anterior los intereses fueron de una cantidad más alta... Es porque se calcula por días y no por meses, verdad? Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

Buenas noches, disculpas.... Me equivoqué en el interés. 60k 2,48% tin. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

yo entiendo que es solo tuyo, porque las herencias no pasan al conyugue (aunque estes en gananciales),  te lo pones tu y luego la haces conjunta como comenteas. 

Si

No sabría decirte compañer@ hace tiempo que lo tengo y ya se ha quedado de respaldo. Y en ajustes como ha debido hacer actualizaciones (la última en el 2022) pues no veo la fecha de origen o fabricación.

Es tan hermético que no sabemos si tiene familia porque no suele bajar a desayunar o comer que es donde nos relajamos y hablamos de cosas más personales. Pero cuando se relaciona no suele comentar y por supuesto, entre tíos tampoco vamos a estar hurgando. Aunque si ha manifestado lo que ya os comenté.

60.000*2,48/100*92días/365*0,81=303,80€ netos
60.000*2,48/100*89días/365*0,81=293,89€ netos
Todos los bancos calculan por días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Claro que no es sano pero también hay gente que el trabajo es su refugio, incluso si tabla de salvación personal.

La verdad es que hay gente peculiar por el mundo pero cada cual que "sobreviva" como pueda en esta "jungla" llamada vida.

Acabo de ver depósito wizink 2,85TAE 18 MESES
Para lo que hay/había...me parece interesante? Es ade ás cancelable. Algún otro?

Bueno, cada uno es como es. 🤷‍♂️

No es ni mejor ni peor, simplemente es diferente.

Muchas gracias 

18 meses es mucho tiempo, creo que en un año los intereses estarán muy por encima. Creo que ahora es mejor coger depósitos a corto plazo 

2,8 a 12 meses en VW y ya me parece largo.
Te puede interesar...
Guía Básica