Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.600 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero si es la única promo que voy a hacer de manera legal 🤣 recuerda que para Santa♨️ y su promo de 840€, sirven los ingresos recurrentes.

¿Pero tienes cuenta en Santa♨️? Con eso es suficiente para hacer el amago. Para ello utilizas un IBAN ficticio de Trade (se puso en el hilo) y listo. No hace falta que tengas cuenta en alguno de esos bancos.

No hace falta que tengas cuenta, puedes usar alguna ficticia con un generador iban. En Open que sepamos no tienen esta oferta actualmente

Pues hace un tiempo pasé una cantidad por encima de 5k hacia INjeta y no salió ningún banner ofreciendo ese 3% pero fue antes de que estos empezarán a ofrecer el 3,50% 🤷🏻‍♂️

Puede ser que lo incluyeran a posteriori o simplemente que no soy agraciado por los cántabros 🤦🏻‍♂️

No se cuánto estará así ST (si aguantará el tiempo que mantengan las ofertas la competencia) pero el no ofrecerlo en abierto, a mí personalmente me incomoda pues son ofertas sesgadas y generan desconcierto.

Esto es como los juegos de "escape room".
Me cierras una ventana pues abro una puerta trasera 😉

Creo que es reciente ese, han ido añadiendo según han subido los bancos 

Es cierto que el tener que hacer el amago para el depósito de Santa es un poco un incordio y encima parece que no le sale a todo el mundo, pero si hubiera sido un depósito en abierto para todo el mundo no creo que aún estuviera vigente ya que habría habido una auténtica avalancha de contrataciones.

Ya cuesta creer que el S4N tenga depósitos, también cuesta creer que en caso de tenerlos den más del 1,00%. Así que esto es un triple milagro.

Lo que estoy aprendiendo en este foro ....

Oleeeeee!! Por lo menos ejecutas plan con el family 🥳🎉🎉🎉

Yo ya cumplo requisitos este mes, me falta la transferencia que la hago el lunes y espero cobrar en los siguientes 15 días 🫰🏽💵

Sigo 💔 con el SAN pero ya cerca de ❤️

Bendito descubrimiento con el depo de SAN!! ❤️ Por lo menos lo ofrecen a todos repitiendo los mismos pasos... a mí la que no me gusta es la de IN.G, esa sí que es segmentada 🥹

¿Por qué activar la promo es el 7 y no antes? Igual me estoy perdiendo algo.

Hola,
Yo tb defiendo el dinero físico, creo que  ha de coexistir ( y es una alternativa muy necesaria por si se caen sistemas informáticos, ciberataques masivos o apagones como hemos visto, tenemos el mundo que tenemos ahora). Tampoco hago una encuesta... es más, no hablaba de eso, hablo de que hay gente, de cualquier tipo, que solo quiere cuentas en la oficina que tenga cerca o relativamente cerca y desconfían de abrir una digital, aunque sea con bktr o sabatell. De eso es de lo que hablaba. 
Por lo demás respeto cada postura o visión, incluída la que acabo de comentar, cada cual con su dinero que haga lo que quiera

Me too, conozco muchos casos. 
En cierto modo a muchos los entiendo. Seamos realistas : si tienes una hipoteca,  estás pagando un coche , una vida familiar normal  tirando a desahogada pero en el banco lo que tienes son 15.000 euros de fondo de emergencia tampoco hay mucha diferencia con  estar bailando de promo en promo  de cuentas remuneradas o cuentas nómina, pues depósitos es arriesgado, como mucho 5000 a tres meses. Y esta es la descripción del español medio de clase media e incluso de clase media acomodada. 
Pero hay gente que tiene más, por una venta o herencia o porque ahorra mucho  y sigue igual. Ya conté el caso de una persona con  más de 100k en un banco rentando cero y ni amortizar hipoteca se le ocurre porque su letra en quince años no será nada, dice  ( no lo aplica en la misma proporción para sus cienmil lereles) . Explicas que puede sacar unos cuantos miles de euros al año y te dice que si puede abrir esaa cuentas en oficinas y que si no no se fía. 

Desconocía incluso que el FGD de depósitos  cubre  sólo hasta cienmil . Pues ya está, que haga lo que quiera, yo ya he cumplido comentándoselo. Si tiene interés que indague o me pregunte que gustosamente le orientaré en lo que pueda sin meterme en sus decisiones  ... es su parné   
Guía Básica