Estaba clarísimo y hasta anunciado ya. O es que alguno de vosotros esperaba que en la reunión de hoy está panda de... (mejor me callo) nos diera alguna alegría?
"No tenemos prisa"
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina
El depo de Renault al 3% a 3 años no pinta mal viendo el escenario actual en el que estamos los que ya somos clientes de los bancos que hacen sus mejores ofertas para captar precisamente clientes Me lo estoy pensando. Tengo hasta el lunes para decidirme . Alguno más tiene este plan en mente ?
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo creo que si puedes meter tres años el dinero hay es la mejor opción con diferencia. Dudo mucho que los tipos vayan a subir más del 3% Yo voy a meter un dinero que tengo en la remunerada
A mi el deposito Renault a 3 años me parece buena opción para colocar parte del dinero. Yo de momento he optado por esperar a septiembre con depósitos a corto con la esperanza de que ofrezcan algo un poco mejor.
Si,,,,yo apuesto como tu......andar mareando con extratipos a plazos cortos o muy cortos y encima con cantidades limitadas a la larga es perder dinero....
Ahora tienes la opción Self a 2,75% a un año tb así que no tendría prisa en elegir. El 3% con senda alcista delante no es lo mismo que un 3% con senda bajista. Cogí el 3,14% en Renault cuando iba bajando pero ahora que van a haber subidas pienso que es mejor ponerlo al 2,5% en ING 4 meses y verlas venir. Lo vivimos en el verano del 2022, NO hay que ir a largo si la tendencia es alcista y el BCE no haya movido ficha.
Buenas,me ha pasado una cosa curiosa en open,finalizaba el depósito el día 4 lunes y me han ingresado los intereses el dia 1 sin el principal y con fecha valor día 4.
Yo tengo una cosa que decir...
con la subida de los tipos el mercado ladrillero se ha parado, porque saben que algo viene, y ojo que es un medio de los colaboradores con el ladrillo
Espero que las constructoras se coman sus viviendas con patatas. Te pongo un ejemplo misma vivienda hace dos años promoción en construcción 165K euros ,aprovechando la coyuntura de subidas desorbitadas la misma vivienda en breve para acabar 202K O lo que es lo mismo 37K por la cara se lleva la constructora solo por el hecho de no haber reservado al inicio de la obra la misma vivienda. Y esto sin contar que con el precio inicial de 165K ya tendrían sus beneficios. Y siendo vivienda protegida 63metros construidos. Está claro que por algún sitio tendrá que empezar hacer aguas. Veremos en 2 o 3 años toda esta gente que se está metiendo por encima de sus posibilidades si es capaz de afrontar la hipoteca como venga una crisis gorda y empiecen los bancos a quedarse con los pisos como paso la otra vez.
Esto mismo me sucedió con transferencia inmediatas y era una calvario porque siempre tenía que llamar para desbloquear una operativa que se hacía siempre desde el mismo dispositivo, a una cuenta de confianza y de importes no elevados.
Me decían mil excusas cada vez que llamaba, hasta un día me llegaron a decir que las hacia antes del horario de "apertura" de los sistemas informáticos y ese era el motivo de bloqueo (esa transferencia de hizo a las 8.30h) 🤦🏻♂️
En fin, que tomé la decisión de siempre llamar cuando tengo que hacer alguna transferencia inmediata porque me ocasiona menos problemas. No es lo ideal pero es lo que tenemos con est entidad.