Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.908 / 2.911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero eso de mantener los ingresos (900 ó más) durante 3-4 meses, creo que se refiere sólo al hecho de seguir recibiéndolos, no a mantener ese saldo en la cuenta.

Según han comentado aquí, no. La cancelación como cliente tendría que haberse hecho con, al menos, un día de antelación a la publicación de la oferta (== antes del 6 de octubre).

Gracias. También la cuenta nómina Pibank necesitaba maquillaje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ing tiene 2.6 % a 3 meses

Pensaba que Pibank iba a reacionar, deben de estar hasta las orejas de dinero. No me queda otra que abrir en EBN y cascarle a ese 4 %. A mitad de enero de que cumpla EBN miraremos como esta el mercado pero ahora no me dejan otra opcion 

Hello EBN banco 

Me extrañaría que en los próximos días Pibank no saque un depósito interesante, no al 4% pero quizá un 2,5% a 6 meses lo podríamos ver 

Buenas tardes,

Milagritos (la mía) es una siesa, la he tenido con ella, como no contestaba al correo le puse otro y... me volvió a llamar por teléfono y se lo cogí harto.

A la primera pregunta me dice que no, que tengo que meter el dinero antes del día 31, entonces le pregunté si por casualidad había leído las condiciones pre-contractuales, me dice que sí, y claro le pregunto entonces si era mentira el párrafo:

Órdenes de contratación
El titular dispone de 45 días desde el inicio de la contratación del depósito (emisión de la
orden) para ingresar en el mismo o en la cuenta corriente/cuenta nómina el nuevo saldo
requerido. Openbank automáticamente traspasará el saldo indicado en la contratación del
depósito al mismo desde la cuenta corriente o cuenta nómina una vez esta cuente con el
saldo contratado.

Me dice que se entiende que siempre que sea como muy tarde el 31/12 cuando se traspase el saldo a la cuenta y se constituye el deposito.

Le tuve que volver a preguntar, le dije que si el depósito había salido el 29/09 y que si pone que se disponen de 45 días, situación imposible pues no hay 45 días entre las dos fechas, si ella me estaba diciendo entonces que la información precontractual era directamente falsa.

Ante esto me dice que me espera que va a preguntar, ahora la respuesta es distinta, sí se puede pedir del depo hasta el 31/10 y cuando el dinero llegue al Banco dentro de los 45 dias siguientes ellos constituyen el depo. A la pregunta de si se pueden constituir varios depos me dice que si, que automáticamente según haya dinero en la cuenta, ante esto le tengo que volver a corregir indicándole que no es lo que pone la info precontractual.

Y ahora viene lo cojonudo, le pido que me lo envíe por escrito y me dice que no, que ya está grabado, le explico que grabado lo tendrá el banco, pero yo no, que por favor me lo mande por escrito, entonces me dice que por escrito no me lo manda, que ya está en la información precontractual, a lo que ya con otro tono le digo, a ver si lo he entendido, tu eres mi gestora "premium" yo soy el cliente, te estoy solicitando una información por escrito  porque hay algunas cosas que no están del todo claras en la información precontractual y te estás negando a enviármela ¿es así?, os copio lo que al final me ha enviado a regañadientes:

Estimado Sr. In Jail 

Tal y como hemos comentado en la llamada telefónica hace unos minutos, y tal como indica la información precontractual el depósito a 04 meses al 2.78% TAE - 2.75% TIN puede contratarlo por toda aquella cantidad que aumente su posición global a fecha 31/08/2025, dicho esto, puede dejar la orden hasta el penúltimo día (de preferencia) en que finaliza esta oferta (31/10) por la cantidad exacta que desea contratar y esta se respetará por 45 dias posteriores a dicha orden hasta que el sistema encuentre dicha cantidad y realice el depósito automáticamente.

Sin otro particular.
Reciba un cordial saludo
Milagritos
Gestor Premium
OPENBANK

De todos modos dudo que contrate depos con ellos, ya veré, para hacerlo tendría que sacar dinero de las cuentas remuneradas al 3,3% ó 3%  de las cuentas de los alemanes raros y QUETEDEN antes de haber cumplido su limite de remuneración ( si bien por unos días), aunque supondría alargarlos durante 4 meses más, aunque también se puede apostar a que a principios de diciembre salgan ofertas mejores.

Mañana tendré que llamar y supongo que pegarme con los de la Entidad Bancaria Nacional  dado que, como era de suponer, no me han respondido al correo con las dudas.

¡ Que dura es la vida de quien va buscando migajas !

Buenas noches,

Muchas gracias, he estado mirando donde me has dirigido, ya hay tantos hilos que no me da la vida, pero de mis preguntas sólo he encontrado respuesta a la de si se pueden contratar varios depos, al resto no veo respuesta.

Voy a llamar mañana, ya os diré.

Buenas noches, 

Pues a ver si tengo suerte, de momento nada.

Buenas noches, 

Gracias @ma-angeles, veo que responden a 2 de mis preguntas, me faltan las otras dos.

Ahora la pregunta del millón, en las bases pone 15 días despues de la recepción de la oferta ¿pero en que fecha se ha recibido la oferta?

Los que tenéis experiencia con este banco ¿cuanto suelen durar sus ofertas? ¿sabeis si hay plazo desde que abres la cuenta para poder contratar el depo como nuevo cliente?

Buenas tardes.

Tienen la traducción completa del artículo correspondiente en su sitio, en el hilo de Raisin. Pueden pinchar el siguiente enlace.

[][][][][][][][][] Resumen.

• La aprobación de Oaktree es imprescindible para que avance el plan. Están negociando con el fondo americano >>> su participación quedaría diluida, pero no anulada.
  • FECHAS CLAVE.
    • Junta de accionistas prevista entre noviembre y principios de diciembre.
    • Se espera que el rescate debería terminar antes de fin de año o, a más tardar, en las primeras semanas de 2026.
  • OPTIMISMO.
A pesar de la complejidad de la operación, fuentes cercanas al expediente aseguran que «los planetas se están alineando progresivamente», con el objetivo de concluir el rescate antes de finales de año o, a más tardar, en las primeras semanas de 2026. Para esa fecha, los actores implicados también habrán definido el nuevo plan industrial, que tiene como objetivo restablecer el equilibrio financiero de la entidad milanesa y trazar una nueva trayectoria de crecimiento futuro en los segmentos en los que opera. 

Pues nada, hasta noviembre o diciembre, cuando convoquen la junta, no tendremos nada oficial, pero creo que los acontecimientos están evolucionando de la mejor forma posible para los rankianos con depos a largo plazo.

Saludos.

quienes son estos "alemanes raros"?

Buenos días, 

Unos tipos que se dedican a ofrecer cuentas y depos de todo el mundo en distintos bancos y que deben estar caninos porque han sacado una cuenta a 3 meses al 3,3% tratando de que al vencer contrates y depo y ahora han doblado su plan amigo.

Guía Básica