Lo que está fuera de toda duda es que dentro de dos meses menos un día vence mi depo y dejaré el tema, lo cual me produce una inmensa satisfacción ... y creo que no sólo a mí ... ¿:-)
Que tengan muy buen fin de semana. Cuidado con los mosquitos, las avispas, las garrapatas y lo peor de todo, el BC€.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo me vinculo con quien haga falta si me pagan bien...
Todos no somos igual de deseables para los bancos. Aquí paria.
Me doy respuesta. Ayer hablé con el SAC de Cetelem y los 90 días cuentan desde la apertura de cuenta.
Es de perogrullo, pero nunca había abierto una remunerada con fecha de bonificación definida.
Me dijeron que si las imágenes son nítidas la cuenta se abre el mismo día. Esperaré a la semana del 21/7 para abrirla y perder el mínimo tiempo de remuneración para los 20K de ING.
A tu lado yo soy un "putero", tendré 10-12 cuentas.
Me queda mucho para alcanzar a nuestros mejores políticos patrios.
Yo tuve cuenta en Cetelem, cuando acabó el depósito la cerré, ¿Se sabe si hay problemas para volver a abrirla o no te consideran nuevo cliente para el depósito a 3m 3%?
Mi depósito acabó el 21/06/2024... del 4% ya vamos por el 3%.
Luego ellos prestando el dinero entre el 7,96% y 15,24% TAE.
yo he tenido problemas para abrirla pero al final he podido he abierto la cuenta suma y la de ahorro al 3%, todavia no he cobrado nada ni de una ni de otra. La cuenta suma a final de junio y la del 3% en julio
Vaya lío Yo tengo 334 apartados de forma manual y 334 retenidos (total 668) Entonces entiendo que aunque me liberen los 334 retenidos no debería sacarlos sino que debo seguir incrementando los 668 + 334 que meteré manualmente, ya que usaré la regla automática con 1 euro
La verdad que tu caso y el de @sparrow-in-jail son casos particulares. Menudo jaleo lo del dinero retenido, ahora no sabes si sacarlo aunque te lo desbloqueen o dejarlo y meter más por si luego no te dan el incentivo. Yo haría lo mismo que tú por si acaso 668 + 334, ya solo te queda un mes y 20 días para cumplir los tres meses.