Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.583 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo soy un poco esceptico en ver depositos al 3,5 % , mas alla de alguna oferta muy puntual 
subidas de tipos puede haber un par de llas mas de 0,25 % 
pero luego veremos si quieren ir mas all los del bce , lo normal es que esperen 

Yo no creo que veamos depositos al 3,5% como norma general. Para eso tendria que haber al menos 3 o 4 subidas de tipos y no lo veo

@monillo    "Queteleen" está un poco desactualizada debido a sus últimas ofertas.
La cuenta de ahorro también con subidita a 2,30 % TAE (nuevos clientes).

En las altas normalmente debes hacer foto directamente del DNI pero si esto fallará y se tuviera que enviar el documento de identidad, pues no creo que te lo admitieran con algún dato añadido.

Eso sí, me aseguraría de exigirles un método de envío seguro (mediante mail no seria adecuado) pero en una carpeta segura del Drive o enlace habilitado para recibir documentación SI sería aceptable.

Pues para tener en cuenta en una renovación o un dinero parado en cuenta.

¿No veis probable un subida de tipo en la próxima reunión del BCE marcada para el 23 de julio de 2026? 🤔

Para la próxima no pero en septiembre sí y creo que será la última si no pasa nada o se reactiva el conflicto 

Sin duda para nosotros, "cuanto peor mejor, para nosotros" como decía aquel sabio gallego ... pero yó tampoco pronóstico mucha subida, haber si me equivoco, aquel 4,50% de Dic.2023 fué muy goloso ... De

Buenos días, 

Creo que somos demasiado simplistas, actualmente con la inflación al 3,2% teniendo en cuenta la tributación (21% en mi caso) necesito un 4,05% para no perder poder adquisitivo.

El BCE sube los tipos, a regañadientes, si la inflación sube, ¿de que nos sirve que el BCE suba los tipos si es por que nos ha subido la inflación?

No lo creo, pero ojalá sea así 

No está mal el de 24 meses, supera incluso a renault bank, pero queremos pronto un 3% sin condiciones , a 12 meses y de forma ordinaria en 4 o 5 bancos, para poder elegir, por dios 

Yo no veo esa subida en julio. En septiembre, veremos... parece que harán una de 0,25%

Buenos días, 

Acabo de cortar con mi asesor de los tulipanes naranja, me habían llamado por teléfono para ver si queria tener una cita con él, sabía que no iba a valer para nada, pero pensé, a ver si vas a ser tonto y te puede ofrecer un depo al 4,5%,

Nada, me dice que ve que soy nuevo en el banco, la verdad es que he tenido cuenta con ellos 3 veces durante 30 años, pero claro no le iba a rectificar, me ha preguntado si tenía experiencia en inversión, le he dicho que un poquito, el resumen, no ofrecen nada más que un fondo de fondos indexados de Amundi, y ellos se llevan la retrocesión, cuando le he dicho que fondos no me interesan, que ya tengo los míos en Ironia con clases limpias, y que tengo barra libre con ellos, pues nada, que era más bien para asesorar a inexpertos.

A pesar de ello le he tirado la caña a ver si me ofrecía otro depo  y nada, más que un asesor es un comercial de un solo fondo, en fin, si os llaman del banco y os lo ofrecen ya sabéis lo que es.

Yo si la veo
Guía Básica