Será que les penalizan si no ofrecen los depósitos, entonces básicamente cortan de raíz el rango a depositar y por tanto el número de clientes interesados.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Oye pues mira, quitando Haitong, se pone a la cabeza de bancos españoles a 12 meses... si al final, ya lo estoy viendo... Pibank y Miralta líderes en 2025 con un "tipazo" del 2,50%. xD
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
El gallinero bancario está revolucionado como los canales del TDT que se me han variado muchos. Y ya han empezado con la "La1 UHD". En unos años nos hacen tirar las teles a la basura de nuevo.😒 EBN baja plazos y otros los sube. El mínimo baja de 10k a 5k:
Off topic: Exactamente, si no es cambiar la antena/señal es cambiar la tele - cuántos cambios hemos sufrido desde que se lanzara la TDT? Yo ya pierdo la cuenta y ni veo la tele pero hay que pagar los gastos de comunidad cada vez.
Al menos, EBN ya es bastante fácil de entender, el 3,10 para todos los plazos.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Al paso que vamos ese 3,10 a 3 años no parece mala opción. El BCE no ha bajado tipos y los bancos no hacen más que bajar remuneraciones.
Creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y decirles que te lo aclaren. Ante una situación así, aquí podemos hacer conjeturas, pero nada más.
Con lo de "si cuela...cuela ", me refería a Raisin (que no deja de ser un banco) que yo también pienso que es quien ha cometido el error y no quiere asumir el coste.
Si, luego dicen que no hay que generar basura tecnológica y nos hacen cambiar la tv cada dos años.
Pues que suerte tuve ayer, llamé para cancelar uno y hacer el de tres años al 3,40 a las 7 de la tarde, debió ser el último.
No es con CA, es con Bai, pero creemos que ha podido ser que a Raisin se le ha podido olvidar mandar el dinero a tiempo a Bai y ahora éste dice que como el error es de Raisin que lo asuma él.
BAI EUROPA a traves de Raisin
Bueno, me han dicho que se van a poner en contacto conmigo pero no se, tengo muchas dudas que se hagan cargo......... eso si, la llamada telefónica me explaye bien porque me parece una tomadura de pelo.