Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.057 / 3.057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días.

Reportados avisos y posts anteriores. Muy buen fin de semana.

Buenos días, 

Si, ellos son así, la secuencia ha sido:

1) Depo al 2,75% TAE a 4 meses --> contratable hasta el 9/12 (en realidad hasta el día 8),  plazo de 45 días para meter el dinero, en el momento de la contratación tenías que tener un saldo mayor en tus cuentas que el que tenías el día 31/08.

Si usabas el código Black Friday -hasta el día 5/12- te daban 50€ extra pero..................tenías que mantener la mitad del saldo del depósito durante 6 meses una vez vencido el depósito.

2)  1) Depo al 3% TAE a 4 meses --> contratable hasta el 31/12 (en realidad hasta el día 30),  plazo de 45 días para meter el dinero, en el momento de la contratación tenías que tener un saldo mayor en tus cuentas que el que tenías el día 30/11. 

A algunos clientes por error les mandaron un correo diciendo que tenias que mantener 5k durante 2 meses una vez vencido el depo. A los 3 días mandan un depo rectificando este último punto.

A mi me han enviado y solo puedo contratar en la App el de 3 meses.
• Producto: Depósito a plazo fijo en euros, con garantía del principal.
• Duración: 3 meses.
• Importe mínimo: 1 €.
• Importe máximo: sin límite.
• Requisito previo: tener una cuenta corriente o nómina en Openbank (sin comisiones).

---

💰 Remuneración

• Si cumples condiciones (domiciliar nómina/pensión/prestación ≥ 900 €/mes o ingresos recurrentes externos ≥ 900 €/mes durante al menos 2 meses):• 3,03% TAE / 3,00% TIN anual.
• Ejemplo: depósito de 25.000 € → 187,50 € brutos en 3 meses.

• Si NO cumples condiciones:• 2,02% TAE / 2,00% TIN anual.
• Ejemplo: depósito de 25.000 € → 125,00 € brutos en 3 meses.

• Cancelación anticipada: posible en cualquier momento, sin comisión, pero con remuneración reducida:• 0,20% TAE/TIN.
• Ejemplo: 25.000 € cancelados tras 2 meses → 8,33 € brutos.

Buenos días,

A mi me han enviado y solo puedo contratar en la App el de 3 meses. Claro! el de 4 meses está vencido.

Por ahora es de lo mejorcito. 
3 meses al 3% y encima se puede cancelar y te pagan menos, pero te pagan. 
Que el resto de los cancelables no hace eso.

Si y tiene la ventaja de contratar y tener un margen de 45 días.

para q yo lo entienda, y gracias por cierto, si al cuarto mes cancelo, he estado al 2,6% durante 3 meses y todos amigos?

me temo que no...al parecer la letra pequeña es que si haces el depo ahora 15 de diciembre y el 17 de marzo lo cancelas porque sale algo mejor, te devuelven la pasta pero te quitan los intereses generados ese primer trimestre...era demasiado guay.

osea, es cancelable palmando la pasta. gracias!
Guía Básica