Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.303 / 3.303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Donde no te aparecen?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

An l aplicación sólo me da la posibilidad de 12 meses 

Yo no tengo la aplicación, así que no puedo probar, pero por web si aparecen.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo directamente pondría el nombre que venga en la info de Raisin.Hay que tener en cuenta que los bancos pasan la info a final de año independientemente de la fecha del cambio de nombre.Si cambia el nombre el 30 de Marzo y pasa la info a final de año pues ya vendrá con el cambio de nombre.

DiRe: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tienes contratado alguno de 24 y 36 meses, sólo te aparece"disponible" el que queda,pero los otros dos todavía  puedes contratar más si pulsas en los que tienes y pulsas en " nueva imposicion ,creo...

Re: DiRe: Tabla de Depósitos de Monillo

Aaaaah cierto. Así es , tengo uno de 24 y 36 por eso no me salen. 
Gracias!

Y yo ya llevaba 36 meses previos en Ca.jamar, soy una kamikaze 😅 

Por lo menos con las cuentas online y las promos cumplen. Ya si hablamos de cuentas de oficina física es otra cosa, no me pillarían nunca. Por si alguno se está pensando el 3%, no le veo problema 

Con Caja.mar cerré cuenta en julio 2025, al mes siguiente tenía la supresión de datos y en diciembre 2025 volví a abrir con la promo nOmina. Te consideran nuevo cliente y ya cobrando 💸

Tenemos hilo de la Caja del Mal, yo le pongo Caja😈 pero no por experiencias sino que se dio así por otro forero. No sabíamos que lo llamabas así también 🫢

Muy entendible lo que te han hecho pasar, cuando nos llevan al límite 🤬🤬🤬 (me ha llamado la atención que incluyas a Carrefour, a la altura de que puede pasar de todo) 
Guía Básica