Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,4K respuestas
Página
2.556 / 2.558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, más que subir es que son 2 nuevos plazos.

Cierto, cierto, no estaba aplicando que los nuevos plazos salen con +.

corto y pego
copio y pego

Me pasó a mi que se colgaron y al final no me lo abrieron, más tarde algún otro compañero dio de alta uno y sin problema. Así que ahora debería ir bien.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas tardes, 

Así parece muy bonito, pero.... ¿al cabo de 3 meses al 6% no harán mantener el dinero en esa cuenta y si lo sacas lo que vayas metiendo ya no renta?. Es que si no es un chollo.

Esperemos que como quitaron la promo de recibos (esa si que era un autentico chollo), pongan esta y pasados los 3 meses se pueda retirar.

Yo así lo entiendo, pero claro, entonces no es un 6%, sino que te darían 60 euros por tener 333,33 euros cada mes en ahorro hasta completar el tercer mes. Eso es más de un 60%

Habrá que esperar acontecimientos...

Entonces ahora nos vemos en la situación en la cual todos los depósitos y cuentas de ahorro de hasta 2 años salen más rentables contratando directamente desde España que con Raisin y solo gana el segundo a medio y muy largo plazo, donde apenas existen opciones salvo Facto, que dan menos de una piedra.

Bueno pues ya he trasteado un poco en esto del 6% de BBVA

Comento los pasos para poder hacerlo, aunque como la app es beta, no me he atrevido a dar el último paso, no sea que meta la pata.

Primero hay que unirse al programa beta de la app BBVA. Si pones en buscar de Play Google BBVA beta, te sale la posibilidad de unirte como complemento a la app de BBVA que ya tendrías instalada anteriormente

En este paso, como al abrir la app me salía la antigua, he reiniciado el móvil y ya me daba la opción de actualizar en Play Google, y una vez actualizado ya puedes abrir la versión beta

Al acceder a la app hacemos como siempre, contraseña y dentro y hay que acceder a Coach Financiero

En Coach Financiero hay varias propuestas, la 5/6 es la del 6%

Le he dado a comenzar y aparecía mi cuenta con el saldo y ya no he continuado no sea que meta la pata. Prefiero estar seguro por si solo se puede hacer una vez.

Buenas tardes,

Para los que controláis el tema, cómo veis el plan de ahorro de Divina Pastora?

• Me han hecho un simulacro/propuesta. Si metes ahora 10.000 € en prima única (un sólo depósito), dentro de 25 años se convierten en 25.000 €. Con un TAE en torno al 3,82%. Puedes rescatarlo al mes siguiente de contratarlo pero no empieza a dar beneficios hasta que haga un año.

• Si lo que eliges es la prima periódica y mensual de por ejemplo 70€ cada mes, al cabo de 25 años son 47.600 €. En este caso un TAE del 3,77%. No es demasiado? suena muy loca cualquiera de las dos propuestas.

No sé si alguien tiene experiencia con esta compañía y con este tipo de cosas, tanta cantidad y tan a largo plazo dan bastante reparo. Y luego como te puede afectar de cara a Hacienda. Incluye un seguro de vida que no sé muy bien el funcionamiento o el coste si va incluido o no, etc etc. Demasiada letra pequeña?

Gracias de antemano por la ayuda

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2179#respuesta_6666188

Buenas tardes

Eso de arriba es mío y no controlo el tema, pero con el buscador de Rankia puedes encontrar material mucho mejor. @sparrow-in-jail se interesó por el divino plan, si no recuerdo mal, y yo también eché un vistazo al asuno..

Ten en cuenta que:

🟦 En Google: Es Divina Seguros lo mismo que Divina Pastora?

Fundada en 1957, Divina Seguros, denominada en su fundación como Divina Pastora, cuenta con una amplia y consolidada experiencia en el sector ......

Si algo parece demasiado bonito puede verse afeado por comisiones ocultas. 

Saludos.

Como te ha indicado @progtt lo estuvimos hablando no hace mucho, y es un tema que yo mismo saqué. Soy empleado en Divina Seguros (Divina Pastora es el nombre comercial antiguo) y vi este producto y tenía dudas que compartí aquí. Yo me he sacado 4:
- 2 de prima única de 30.000€ a 30 años
- 2 de prima periódica de 100€ mensuales a 30 años

Lo de sacar 2 y 2 (en lugar de juntarlos), es por si quiero recuperar parte pero no cancelarlo todo. Ahora mismo (foto actual) y con la perspectiva que veo a corto/medio plazo, creo que está bastante bien. Lo único malo que tiene es que si palmas, tus beneficiarios solo rescatan el 90%.

A mi tampoco me cuadran esos números !!
6% Tae de 333,33 son 1,64 €
6 x 333,33 : 365 x 30 = 1,64 € al mes
Si no estoy haciendo los cálculos mal , cuánto habría que aparcar de la cuenta para que te den ésos 20 € máximos ? 😳
6 x 4.055 : 365 x 30 = 19,997 € al mes 
Dejar aparcado 4.055 €.
Sería algo así?

He seguido los pasos que indicas, incluido el reinicio del móvil y ya tengo la nueva App. Pues así como que trasteando mínimamente no me gusta mucho, aparte de que algunas opciones como que le cuesta un poco cargar, también puede ser cosa de mi teléfono, que ya es medio carraca, en fin, habrá que acostumbrarse.
Lo que no he mirado de momento es el rollo del 6%, ya le echaré un ojo más detenidamente. Gracias y S2!

En ningún sitio pone que lo que te van a dar es el 6% TAE, sino el 6% de lo que ahorres durante 3 meses.

Por eso digo que si te dan el 6% de 333,33 de ahorro de un mes, serían 20 euros y así durante 3 meses, pues 60 euros.

Pero esto es pura especulación, hasta que no veamos la letra pequeña no sabremos como funciona exactamente.

Por cierto, a 25 años la TIR del bono español es superior y lo puedes vender en el mercado secundario y cobras el cupón anual.
.
  • Y a 15 años, 10 años menos, el bono español te da lo mismo o un poco más, según datos actuales en el mercado secundario.
.
.

https://es.investing.com/rates-bonds/spain-15-year-bond-yield

¿Meterte a 25 años para sacar lo que puedes obtener en 15 años, con abono de cupón anual y la posibilidad, si los tipos bajan, de vender en el mercado secundario antes del vencimiento y con ganancias?
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica