Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,4K respuestas
Página
2.550 / 2.560

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

No hace falta nada, bueno si, ser de un colectivo, pero la mayoría aqui somos del colectivo de los que no pertenecemos a ningún otro colectivo y cuela.

Olvídate de ser de un colectivo, date la alta como si lo fueras y ya está, no preguntan nada.

Buenas tardes, 

Qué tu no tengas nómina no tiene nada que ver, es más si haces cruzados sí la tendrás, la que te ingresa él.

Dile de mi parte que no sabe la suerte que tiene con tener una Alexa como tú, que le gestiona las cuentas para que saquéis beneficios, mi Alexa no lo hace, solo me canta una canción infantil cuando le pido que cante algo.

Por cierto dile que cambie un poquito y de vez en cuando, sólo de vez en cuando, sustituya la cervecita por el  "néctar de los dioses", "licor de la alegría", "poesía embotellada" o "sangre de la tierra", en cuánto se acostumbre un poquito te lo agradecerá.

Buenas tardes, 

En estos casos lo mejor es el método "prueba-acierto-error" que lo intente y veremos que pasa, total el "no" ya lo tenéis, pero si es que sí...

Muy wenas de nuevo!

No puedo hacer cruzados porque no tengo cuenta en DB...jajajajjajajaj...

Muchas gracias, se lo diré de tu parte... Cuando me tiene hasta el pelo le digo alguna que otra vez que tiene una mujer que no se la merece!! jajajajjajaja...

La verdad es que él no echa mucha cuenta de estas cosas, entre otros motivos, porque apenas tiene tiempo (ha cambiado de puesto en la empresa y vive para el móvil, el ordenador, guardias, varios cursos que está haciendo, etc...) y basta que yo le hable de las cosas que leo aquí para que, para empezar ponga pegas si no le cuadra algo y para finalizar, cuando ya ve que le cuadra y si le interesa, me dice "a ver si lo hacemos mañana"... Y es que es todo, contratos de la casa, seguros, médicos... Alguna que otra vez lo he sentado delante del pc y le he dicho, ahora esto lo vas a hacer tú para que aprendas! jajajjajja... Por cierto tu "Alexa" por qué te canta canciones infantiles hombre¿?

El "Néctar de los Dioses" lo ha probado pero no le gusta (a una copita de Amatista no le hace ascos...ni yo tampoco..jejejejej)...

SalU2!

Esa era la duda. Y estás segur@ de que eso no lo admiten? Lo has leído en algún sitio? Gracias 😊

Yo mismo tengo una cuenta individual (cuenta nómina) y una conjunta (cuenta naranja) y nos daba la posibilidad de contratar el depósito al 4% por separado a través de la cuenta naranja (es decir lo podía contratar yo o la otra persona, pero al ser una cuenta conjunta el depósito tiene dos titulares), y al contratarlo uno, ya no le volvió a aparecer a la otra persona.

Tampoco se si ING a tu familiar que entiendo que tiene una cuenta naranja individual, le dejaría tener una nueva cuenta naranja conjunta contigo.

Quizás en ese caso podría aparecer el depósito en la conjunta, pero lo dudo.

La cuenta de Progetto vuelve a bajar el dia 28. Se queda en el 2,30%

misma situacion mia ... y tal cual, solo pude abrir un solo depo

Me deprime que se hable del banco más woke que hay en España....por Dios que pase ya la moda...

Si estafados yo conozco más de uno
Sin ir más lejos un amigo me comenta hace un par de semanas que puso 260 € en un Brocker llamado Guru4invest todo fue muy bien lo gestionan ellos y los beneficios eran importantes, le piden 1700 € para ganar mucho más dinero dinero… pero le dicen que no hay problema que se los prestan ellos… a día de hoy tiene unas plusvalías totales de 20.000 € él quiere retirar el dinero pero no le dejan retirar nada hasta que no abone los 1700 € que le prestaron. Parece mentira, pero él aún está pensando cómo retirar los 20.000€ esos son tipos de estafas que que si he visto… pero que roben directamente en la cuenta nunca. Muchas gracias 

Buenas noches
Tienes el enlace?
 muchas gracias

Buenas noches...

Doy por sabida la respuesta pero me lanzo a preguntar para saciar la última cuestión que se le ha venido a mi marido a la mente (acaba de llegar de currar hace un ratito) antes de abrir mañana la cuenta en VVBA @sparrow-in-jail @acropolis...

El dinero de la "nómina" no tiene por qué quedarse en cuenta, verdad? Porque va a ser "una entrada por una salida", a lo más, un día va a estar para disimular un poco...

No te obligan a que esté durmiendo la mona un tiempo determinado, para estar más tranquila déjalo un día, al menos hasta cobrar el incentivo, eso hacía yo con los bancos al principio lo dejaba un poco más, después hay veces que entra de madrugada y ya lo estoy sacando 😺 

En bbva puedes sacarlo tal cual llega, comprobado de primera mano.
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica