Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.110 / 3.122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días.
A ver si me podéis responder. Tenía pensado el día 8 ( me vence de ING el Depo al 4%) , transferir a OPEN(a un diferido que tengo hecho) para formalizar.
? Qué tal van las transferencias desde ING cuenta naranja a Open bank? O aconsejáis mejor transferir primero de ING a otra entidad y de ahí a Openbank? Muchas gracias de antemano 
* No me permite constituir la cuenta no cuenta de ING y no recuerdo si la cuenta naranja tenía alguna vinculada 

Haitong es español, como el BBVA o el Santander.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La cuenta naranja si tiene vinculada, lo único es que puedes añadir vinculadas desde app

A decir verdad, Haitong es portugués, como ING es holandés. Ambos operan como sucursal en España, por lo que el fondo de garantía de depósitos es portugués / holandés y no español.

No sé si en recibos anteriores tendrías el apartado "intereses brutos" o te ha aparecido ahora. Lo que sí sé es que Caixabank tiene cuentas remuneradas para empleados y para antiguos empleados, y pagan los intereses al trimestre a euribor menos 0.25.

Es la primera vez que me ha aparecido eso de intereses brutos y comisiones por apuntes.
O sea, ese recibo de "Liquidación de intereses y servicios" nunca me lo habían mandado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El dia 31 tenia el dinero en raisin y la solicitud y documentacion para deposito en bbank hecha. A dia de hoy aun sigue el dinero en cuenta, creo que ya me puedo olvidar del 3.15%. Cuales son las mejores alternativas? no contemplo depositos a largo plazo inferiores al 3

Han quitado el plan amigo de MyI? en las bases pone que es hasta el 31 de diciembre, pero sigue apareciendo la opción en la web/app

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Mi último amigo fue el 1dic25. Me parece que el 1k que tenía en cuenta para cumplir las condiciones de amigo lo voy a retirar.

Si veo que aparece algún amigo pues reingreso de nuevo. Se supone que hay 3 meses para cumplir las condiciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo los sigo cobrando pero ya no hay amigos nuevos, efectivamente las bases caducaron en día 31 igual que la promo del 2% sobre saldo encima de 1k euros.

¿No te interesa el plan Premium? Ahora es el peor momento para contratarlo pero para finales de este mes es mejor que dejar 1k sin rentar siempre y cuando extienden la promo amistad.

Correcto, pero es para simplificarle la vida a la gente. Me refiero a que sus obligaciones fiscales son las mismas en un banco que en otro, que es lo que le interesa al 99% de la gente, si salen los datos en el borrador y si tienen o no que hacer el 720 :)

Van perfectamente. El único problema que da ING es al recibir dinero de fuera de España.

Pues yo llevo meses sin ver uno nuevo. O ahora le caigo peor a la gente o MyInvestor funciona a pedales. A veces está así 6 meses y luego entran 3 de golpe.

A mí me sale uno pte asique me tocará mantener el saldo por si acaso 

Mi ultimo amigo lo cobre el ultimo día del año 31 de Diciembre y tenia 3 amigos en el listado.
Mi sorpresa ha sido al mirar ahora que tengo 8 amigos esperando que cumplan...😯

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Guía Básica