Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.003 / 3.012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
Intento hacer un tinto, como hago siempre desde InmaGeen, y no me deja no consigo darle la opción de validar. Alguien más le pasa sabes cómo solucionarlo?

Demasiado "complejo" para mi. Si fuese sencillo, una denuncia y 4nviar una prueba y pillar 3000€, pues vale, pero no me compensa tanto ajetreo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola, yo he programado dos tintos desde esa entidad para mañana. Para que salgan como nómina siempre lo hice así, y me aparecen como activas...espero que se emitan correctamente

A ver, todo tiene que ir, en mi opinión, acorde con el retorno que uno espera obtener.

Es decir, si yo hago un depo y por el motivo que sea ellos me pagan 100 euros en lugar de los 1000 que me correspondían, entonces si, son 900 euros que peleo...

Pero si tengo que llevar por ejemplo a Rinol Banc a juicio pq me denegaron "la renuncia " a un depo al haber cambiado ellos las condiciones unilateralmente (esto sucedió hace 1-2 años), pues no voy a contratar un abogado, dado que aunque me den la razón, el retorno máximo que iba a obtener era pasar de un depo del 2% al 2,50% (me lo invento). No vale la pena el tiempo (ni el dinero del abogado).

De ahí mi argumentación de que no voy a denunciar a una empresa de telemarketing para que al final se lleve los 60.000 euros el estado y yo (el perjudicado), no vea un duro y aún encima tenga que pagar un abogado. Acabo antes colgando y bloqueando.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días
Sabéis si se puede hacer tintos desde bbvva?

Como empresa si, como particular no.
Saludos

Como particular nunca he visto la opción de enviar TRF como nómina.

No

Buenas tardes: Os voy a contar lo que me ha sucedido con el BBVA. Envié 10 mil euros a la plus del Norway y no llegaba. Consultaba a uno y a otro y cada cual le echaba la culpa al otro. BBVA, al final me dijo q si quería me anulaban la transferencia pq había quedado depositada en contabilidad y por un error en el código Swif (le indiqué que salió automáticamente, que yo no lo puse) no había llegado. Q la cuenta estaba bloqueada, tampoco es cierto, porque yo ya había enviado transferencias a esa cuenta. Que si el número estaba mal, imposible, dígito a dígito era correcto. El caso que hoy, después de 11 días, me han devuelto el dinero y cual es mi sorpresa que me han cobrado 260 eurazos. Y me dice el interventor que eso es por el cambio de moneda, que yo que invierto en moneda extranjera tengo que tener en cuenta eso. ¿pero qué me estás contando chaval? yo te he dado los datos correctamente y por un error vuestro....¿tengo que pagar el cambio de divisa?  Y os pregunto: 1) os ha sucedido alguna vez? 2) en caso contrario, cómo debería actuar?  Gracias por vuestra atención. Os leo.

Lo que te ha hecho BBV4 es intolerable.

Reclama primero a BBV4, preferiblemente por formulario en tu área de cliente o por mail a   reclamacionessac@bbva.com

https://www.bbva.es/content/campaigns/bbvaesNP/master/personalizacion_channel/net_experience/organismos-atencion-cliente-experiencefragment/jcr:content/par.seg-personas.html

Si en el plazo de 15 días no te contestan o te deniegan la solicitud, presenta reclamación al Banco de España siguiendo las instrucciones que indican en su web

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

Muchas gracias! Es que ha sido un poco surrealista. Os iré contando

Parece que esas maravillosas ofertas del insoportable blackfriday se están haciendo esperar no?

¿Cambio de divisa? Pero si las 2 cuentas, origen y destino, son en euros.
Pero bueno... esto da pie a que se inventen lo que les dé la gana para cobrar esa comisión.

Pero si como te dijeron que estaba en BBVA retenida en su cuenta de contabilidad, ni siquiera salió de España. Tampoco hay cambio de divisa por este motivo.

Reclama oficialmente. Otro banco que no deja sacar dinero al extranjero. Vete a saber lo que han hecho o lo que han liado con el BIC. Las transferencias a Noruega son SEPA y no necesitan BIC.

Simula otra transferencia desde BBVA sin ejecutarla. Desde Caixa por defecto se me marcan euros en el cuadrado de arriba pero en el cuadrado de abajo siempre tengo que dar clic para indicar euros ya que no me deja seguir en otro caso. Lo mismo mandaste coronas. Simula para verlo y asegurarte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí Monillo. Salió coronas. Me extrañó, hacía tiempo que no había enviado al noruego, y pensé que era un cambio en las transferencias......inocente de mí....Ya he hecho la reclamación. Vamos a ver qué me dicen. Qué sinvergüenzas!

Acabo de simular y me sale un aviso "servicio temporalmente no disponible"...
Te puede interesar...
Guía Básica