Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
2.500 / 2.503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una duda, ¿cuál es el importe mínimo a invertir para el de 2.8%?

Parece que después de pasar la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC). Ahora su continuidad la debe realizar el Gobierno, el cual, pondera el impacto de dicha opa BBVA vs Banco Sabadell, sobre el cliente. Y ya se ha manifestado, una parte de dicho gobierno, en contra.

Veremos en qué acaba todo ello pero estoy convencido que está situación está más que decidida y obedece a otros intereses que no son los nuestros como clientes.

Buenos días, 

Desde 1€ sin límite de importe.

Lo único que se me ocurre es que hayan cambiado los tipos ayer en la app y en la web están pendientes todavía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Yo estoy muy tranquilo como cliente de ambos bancos pues sé que el gobierno protege mis intereses más que nadie y seguro que les impone a ambos que sus clientes obtengamos beneficios por la fusión. Yo calculo que dirá que a todos los clientes de alguna de las entidades les tienen que incentivar con 100€ por la incertidumbre creada durante todo el proceso.

Es más como tengo 6 acciones de sabadell -16€- cuando se abra la OPA llamaré al BBVA y le diré que o me ofrece algo más que la acción de Santander que me tocaría y los 0,70€ en efectivo. con un mínimo de 100€ extras o que conmigo que no cuente.

Porque si me da 1 acción de Santander -6,17€- y 0,70 euros no me salen las cuentas, pierdo casi 10€.

Buenos días, 

Si es que eres un ansioso, si hubieras esperado esas semanitas hubieras podido contratar el nuevo que es mejor.

Ahora es el momento de hacer un poco de teatro, pero como bien dices, la decisión ya la tienen tomada hace tiempo.

Mi cuñao pensaria que si cetelem o cualquier otro banco da un 2,80% por depo a 2 años es que la previsión es que dentro de ese periodo los tipos aumenten. La banca siempre gana.

Tiene pinta de error en la app. Los tipos van decreciendo segun aumenta el periodo (mas o menos) y opss sorpresa!!! de repente para el de 2 años sube el tipo? Mu raro...

Pues yo diría que es falta de actualización en la web. De hecho, desde la web no se puede contratar el depósito, toda la operativa de contratación debe hacerse desde la App...
2,80% TAE a 2 años, cuenta ES, liquidación trimestral y cancelable sería un puntazo ahora!!!

No es un error, ahora mismo pagan ese 2,80% TAE 2,77% TIN a 2 años.

Debería estar en verde en la tabla, por cierto. Lo malo es que no se sabe cuanto durará.

Por cierto, hoy sale el dato adelantado de inflación en abril de la zona euro.

Sin duda, yo entiendo que ofrecerán cosas peores, ahora que son más grandes aún, ya no tienen que pelear entre ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ese cartelito lleva ahí desde que terminó la anterior promo del superdepósito a un mes. No significa que vaya a ser en breves... ni todo lo contrario. Yo creo que es simplemente para mantener nuestro interés.

Ojalá me equivoque, pero a mi me suena a errata. Eso si, yo si pudiese aprovecharía la errata.

No me cuadra nada el interés a 24 meses con el de 12 meses.

Te puede interesar...
Guía Básica