Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.489 / 2.897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa es la cuestión. Los que ya lo hemos contratado no somos fiables para saber si la oferta sique activa. 

Así es, como solo se puede contratar una vez, aunque no alcances el máximo permitido una vez lo has contratado ya no te aparece.

No sé si lo dije en mi parrafada anterior, pero la chica me dijo que solo se podía hacer 1 depósito (es decir, una sola imposición), de ahí los que ya lo habéis contratado no os aparezca ;).

No es mi caso, los depósitos que tengo con ellos al 2.75 y que me vencen a finales de mayo superan los 20k, con lo que no sé hasta que punto me interesa contratar un depósito por 20k al 4% durante 3 meses si voy a retirar el saldo de los que vencen a finales de mayo porque en la cuenta orange ENEGE como mucho rentarían al 1% (o al 0.87% como dicen por aquí) cuando en el mercado ahora mismo (y espero que a finales de mayo) haya mejores opciones a esa...

También podría arriesgarme pero no sé...

Creo que no te conviene, por los motivos que apuntas

No tiene que ver con las dudas de @monillo, pero en algunos casos hay más diferencia, como en Haitong a 1año (2,56% vs 2,67%)

Orden de depósitos creciente en plazo tal como aparecen en Raisin pero cuidado que algunos tienen cuenta y el tipo va al principio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Al final te han quitado del depósito el dinero que sacaste de ING?

Buenas noches, 

Directamente, no te interesa en absoluto.

Buenas noches, 

Creo que antes salía parte de esa info en otro lado, pero hay cosas que son nuevas, y me parece bien que den más información. 

Cuanta más mejor.

Yo siempre pensé y lo comenté acá en su momento, que lo de los primeros 10K depósitos era puro bulo

De momento nada. Lo cual me resulta un problema. Como tantos otros, tengo un depósito previo y la idea con esta prueba era tener controlados los tiempos y automatismos para luego probarlo con el dinero del depósito más antiguo una vez finalice sabiendo más o menos el funcionamiento.
Pero si no hay nada automático y por ejemplo te dan la sorpresa al acabar el plazo, menuda gracia.
Tocará pelear si no se cumple lo establecido en el contrato. Que pereza.
Guía Básica