Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.452 / 3.456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches,. 

Pues habrás tenido mala suerte, a mi me han colado en el BANco INTERcontinental, en los germanos, en la Caja Única, en los maños y en la Mitad del Lanum.

Ahora me quedan solo en la Caja Unica y en los maños, en los otros estoy en barbecho para reabrir cuando cumpla.

Eso sí, en la KKMAL lo intenté y no colaron.

Buenas noches, 

No me quites años, tengo muuuuchos más, y sí, si cuelan las nóminas, al menos en SBDLL, la Cucha del trabajo, la caja del Globo, el banco Abierto, y Lennon.

Recuerda que la jubilación es voluntaria, no obligatoria, yo para unos bancos estoy jubilado y para otros muy activo. Todo es cuestión de perspectiva.

¿Alguien tiene o ha tenido depósitos en el madrileño banco que compró CajaAlmendralejo: 0003 Banco de Depósitos? 

Lo encontré en el listado de Bizum !

Cómo he dicho un poco más por arriba, mi madre ha hecho tintorros pensión hacia ING, OPN y BKT con resultados positivos.

Le ha salido mal la jugada con SBD, pero como también he dicho, lo pone en las condiciones legales explícitamente.

Ése modelo sí trae los Servicios de Google.
¿Se los quitaste tú? 

La opción de transferencia nómina le sale a todo el mundo, pero para utilizarla hay que ir a oficina a darse de alta. 
Yo tengo la cuenta desde hace más de 20 años, y siempre he visto ésa opción. 

¿No sería más fácil que pusiera la pensión real?.
¿Qué le dan donde la tiene ahora? 

Te han "colado" porque en sus condiciones los admiten, no por otra cosa 

Funcionaron los tintos pensión porque sus condiciones los admitía. 

Esta es una cuestión personal de ella. Ya lo he hablado en otras ocasiones y no ha habido cambios.

Lo que no sé es si en Caja Evil, entonces, con una pensión real puedes tener derecho al incentivo por cuenta nómina,  la cuenta de ahorro 3%/50K/6m y el depósito 2.78%/12m. Si se puede hacer ese combo, igual hasta lo consideraba.

Yo hablo desde mi experiencia personal y de otros muchos.
La norma es la que es: los depósitos son rentas periódicas y los intereses se devengan entre el número de meses según contrato. 
Aquí te dejo un hilo donde se habla de ello, el compañero franjgr es funcionario del SEPE, existen más hilos. Mira en sus mensajes y los encontrarás.
www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/7242012-dar-subsidio-mayores-52-anos?page=2#respuesta_7244444
Lo dicho, si quieres complicarte la vida, usa IA, consulta en el SEPE y que te toque un funcivago y te confunda.
Yo llevo 4 años cobrando este subsidio y es como digo.
Ya cada uno que actúe como le parezca.

¿Pero cómo vas a creer más a un funcionario del SEPE o a tí que lo estás cobrando que a la santísima iA que todo lo sabe?

Quedas excomulgado de la sacrosanta secta de "es así porque lo ha dicho la iA"

Por cierto y como nota, esa misma iA (Gemini) es capaz de decir exactamente  lo contrario y guiarte hasta el pdf con la orden interna del SEPE donde dice que se prorratean los intereses.

Pero claro es más cómodo copiar y pegar lo primero que te suelte como si fuera la palabra de dios y quedarse tan ancho.

Alguien tiene opinión sobre los depósitos finantia

Buenos días, 

No conozco ningún banco que en sus condiciones diga que admite las transferencias codificadas como nomina o pensión que sean fraudulentas, pero bueno, será como tu dices.

En Globalkk por lo que han comentado compañeros tampoco cuelan los tintos pensión.
Te puede interesar...
Guía Básica