Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.735 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

jajaja, yo tengo una carpeta con apps de bancos y me da hasta vergüenza que alguien vea lo que tiene, no falta practicamente ninguno jajaja

Buenas noches, 

1) ¿Es seguro que tiene contador?
2) ¿La lectura es vía radio? ¿funciona bien?
3) ¿No habrá puenteado el contador?

En fin, la solución es contactar con la gestora del agua y preguntar y si se puede hacer foto del contador enviársela a la gestora.

Quizás nos sorprenderiamos 😁 

Los suecos Klarna van ganando terreno en comparación a Norwegian 🤦🏻‍♂️

No hay por donde coger ese titular, el que lo haya redactado seguro que no realiza la compra 🤦🏻‍♂️

Yo preguntaría el número que va a salir en la Bonoloto. 

Sí porque el de la lotería de navidad ya sabemos cuál es 🤑

@aprendiz76 🍀

todos los días ahorro mucho más sin comprar nada,, me suelo saltar 3 ó 4 semáforos y nunca me pillan, por cada uno me ahorro 200€, si me pillarán 

jajajaja que crack 🤣🤣🤣

Lo mejor echarte unas risas a estas horas de la mañana 😊

Hombre,  a lo mejor en el centro de Soria,  pero no lo se, la verdad 

Parece que los accionistas se han tomado bien la noticia, aunque aún le queda mucho para recuperar todo lo que ha bajado.

Tienes razón con que Pib está por debajo de la competencia y lleva así un tiempo.

Yo lo tengo abierto y no tengo en mente cerrarlo de momento, ya que no tiene ningún coste el dejarlo funcionando y es de los pocos bancos que no distinguen en sus ofertas entre clientes nuevos o antiguos, lo cual me encanta.

De esta forma, si en el futuro sacan algo interesante y se ponen a la cabeza de las ofertas, ya está la cuenta abierta y no hay que perder tiempo en hacer de nuevo el proceso. 

Saludos.

pues mientras la banca en general ha doblado cotizaciones desde 2024 , bff esta un 75 % por debajo 

aunque bueno eso al depositante le da igual 

Exacto, mientras no se pase de 100k lo que se tenga en Facto, no hay ningún pelidro de perderlo por muy mal que vaya el banco.

Mis viajes siempre han sido con exceso de información, para quedarme allí a vivir varios meses. Todo hasta marcado en mapa, incluso reconocía los nombres de los restaurantes con solo verlos por la calle 😆

Ahora no tengo tanto tiempo aunque dejé preparados varios destinos sin visitar, tendré que empezar por esos 🌍

@monillo a disfrutar que ya mismo sales!!
Guía Básica