Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,9K respuestas
Página
2.523 / 2.523

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas madrugadas.

Tal y como dices, Degiro tiene fama de ser el más económico en relación a su oferta. Yo también soy de "4 acciones", pero de todo lo que más me frena es que me pasen una documentación fiscal con errores, eso me espanta, aunque ya imagino que no le ocurre a todo el mundo ••• Saludos y muchas gracias por tu consejo.

utilizas VPN? o algún tipo de bloqueador?
No me sucede en rankia pero si en alguna otra web

Buenas madrugadas.

No utilizo VPN en este navegador (Firefox, Ubuntu Linux). Va por rachas. Donde más me sucede es al repetir varias veces en Google las búsquedas sobre los últimos enlaces relacionados con determinados temas de mi interés. En Rankia no me había ocurrido nunca hasta ahora. Es posible que se deba a que entro y salgo varias veces y reinicio el navegador a menudo. Quizá sea ese factor de repetición, pero no puedo asegurarlo.

Las cookies están activadas, de lo contrario no podría entrar aquí. En Opera es donde tengo bloqueado todo lo que se puede bloquear (javascript, por ejemplo) y utilizo a veces VPN y no sucede. Te dejo las capturas de mi configuración de privacidad en Firefox.

_
Privacidad, Firefox

_
Privacidad, Firefox

Uso el modo incógnito. Los consejos que veo en Google para evitar esto no tienen sentido en mi caso porque borro los datos y cierro el navegador al pasar de una página a otra de internet, uso modo incógnito,  no uso extensiones ni VPN, mi navegador está actualizado ... Lo único que podría ser es algún parámetro que haya modificado hace tiempo en about:config y no lo recuerde, pero hay algo que sí podría ser la causa del "acoso" de Cloudflare con sus verificaciones: Las configuraciones de seguridad altas son excelentes, pero a veces pueden ser excesivas. Si pinchas la frase en azul puedes acceder a la página donde tratan este asunto.

Mis configuraciones suelen ser paranoicas. No creo que te sirva de mucho mi respuesta. Saludos.

Compañer@s,
¡CUIDADO CON ESTOS SMS!
(Eliminarlos en cuanto sean recibidos - cada vez hay más y de diversas entidades) 🤦🏻‍♂️

¡Siempre en ALERTA 🚨 para evitar disgustos!

Buenos días, 

Alguien ha abierto cuenta y contratado un depo en Easisave, al parecer para abrir la cuenta solo existe la posibilidad de enviar la documentación por correo postal ¿es así? ¿no hay forma de enviarla por email o subirla a una plataforma? 

No es sugestión compañer@, en ocasiones se queda "pillado" el mensaje hasta que se llega a publicar.

No te puedo asegurar si abre una cuenta naranja nueva. En mi caso, abrí un depósito con mis credenciales cogiendo los 20K de mi cuenta naranja. A los 2 días abrí otro depósito con las credenciales de mi mujer, cogiendo el dinero de una cuenta naranja conjunta. Ahora mismo con mis credenciales me salen 2 depósitos al 4%. Eso sí, es una cuenta que tenemos desde hace 20 años, no sé qué harán si se contrata ahora.

Por cierto, abrí un tercer depósito para un familiar enviando parte del dinero desde mi cuenta ING y lo consideraron dinero nuevo igualmente, no importó que fuera un traspaso ING a ING.

Esta vez hemos tenido suerte, salió la oferta cuando hemos tenido algunos vencimientos. 

Como la canción: dices que te vas, te vas, y nunca te acabas de marchar de aquí,  🎶 😉  LOL 🙃

Como la canción: dices que te vas, te vas, y nunca te acabas de marchar de aquí,  🎶 😉  LOL 🙃

Cuando no lo diga, me marcharé, cuando menos te lo esperes me iré, pero no hay Progtt que cien años dure ... ¡Lalala!

Yo dejo el hilo, pero si alguien me deja una pregunta o mensaje o me nombra tengo que responder y si alguien tiene una duda y creo que puedo ayudarle y otros no lo hacen, lo intento. No entiendo que a nadie le importe lo que yo hago, soy muy aburrida, casi no me interesa ni a mí. ¿No hay temas más divertidos que Progtt? No fastidies el hilo de depos hablando de mis andanzas.

Moraleja: si no queréis verme por aquí, no me dejéis posts, ni respuestas, ni menciones, ni recomendaciones, ignoradme y no volveré. ¿Vale? Si Progtt les produce un brote histamínico, no arriesguen su salud.
_
Usen esto, funciona muy bien.

Y esto otro.
_
Esto funciona todavía mejor.

A mi también me pasó lo mismo al hacerme nuevo cliente (bueno "nuevo", ya que realmente me di cuenta que fui cliente de ellos en 2016...).

Primero me ponía en la cuenta naranja un 1% y el depósito al 4% lo podía contratar, y después ya me puso un 4% en la cuenta naranja y el depósito del 4% desapareció (tengo el de bienvenida al 2,75%).

Eso sí,  a mi ya me liquidaron la cuenta naranja del mes de abril, y me aplicaron el 4% desde el primer ingreso en cuenta.
Guía Básica