Es lo primero que hay que hacer. Yo lo he activado el primer día y hasta ahora muy contento.
Al principio (cuando obtuvieron el IBAN ES) eran un poco lento en las transferencias.
Ahora va muy bien y pagan puntualmente.
También he comprado bonos en euros con YTM superior al 3% (ojo que éstos creo que van al modelo 720, pero eso es de otro hilo)
Incluso he descubierto que es muy buena opción para pagar en divisas, ya que aplica el cambio VISA directamente sin comisiones. Yo usaba Revolut con la divisa ya convertida, pero hay que estar siempre pendiente de límites y fines de semana.
También será interesante comprobar si en caso de producirse la esperada subida de tipos en junio aplican directamente esa subida a la remuneración de su cuenta tal y como pregona su Country Manager cada vez que lo entrevistan.
Para mi el mayor inconveniente ahora (y por ello me ando con mucha precaución de no tener un saldo elevado) es la ausencia casi por completo de SAC, aunque he recibido un e-mail diciendo que en breve implantaran un SAC con "humanos"