Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.085 / 3.086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta clase de doc. Ope. Etc... a menudo o solo se puede desde la web o aunque se pueda desde la App, es mas facil desde la web....como minimo para mi! 
S2

Gracias ,luego lo miro,entiendo que s epueden descargar las transferencias por separado por ejemplo si quiero descargar el extracto de una transferencia en concreto?sin necesidad de descargar el extracto de movimientos completo?

Correcto. Puedes descargar lo que quieras, solo uno o todo.

Lo he mirado por móvil versión web pero solo sale la pestaña de descargar el extracto completo,lo miraré por el ordenador a ver si veo lo de descargar una transferencia en concreto y no todos.

Vaya, me equivoco mucho, escribo fatal, sobre todo en el móvil.

En mi caso, la recepción de los emails me parecen muy útiles para poder contestar a los compañer@s pero no es la primera que falla. Aunque tardaron poco, en esta ocasión, en solucionarlo 👌

Por lo menos en esta ocasión lo han solucionado rápido. El problema es que luego llegan en cascada 🤦🏻‍♂️

Realmente no hice nada que considere excepcional para haber recibido el email con el depósito personalizado al 3%

Simplemente abrí cuenta, me adherí a la campaña nómina, utilice un código de un Padrino, ingrese transferencia codificada como nómina, dejé algo de dinero en cuenta (100€) y ha posteriori active tarjeta sin haberla utilizado.

También me sorprendió recibirlo tan pronto pero creo que se debe más a una estrategia comercial para cerrar ellos año con volumen de capital 🤷🏻‍♂️

Felices fiestas compañer@s

Igualmente, F.F.‼️

Yo abrí la cuenta a principios de noviembre, ingresé poco después el 1er tin.t0, hice varios movimientos de transferencias de ida y vuelta,  luego me abonaron el incentivo de nómina, dejé algo de saldo en cuenta, el 22 ingresé más de 3000 euros, y a día de hoy no he recibido ninguna comunicación para el depósito bonificado del 3%.
No sé qué más movimientos debería hacer para que me lo ofrezcan. Solo me queda pensar que igual influye el activar la tarjeta de débito, que actualmente la tengo desactivada. No lo quería hacer para evitar que me apliquen erróneamente alguna comisión, como he leído que ha ocurrido en algún caso.

Feliz Navidad a todos!!

Gracias por los detalles.

Realmente, sí hiciste bastante uso, sobre todo el tema nómina. Veremos si coincide con alguna otra persona que haya abierto recientemente y al que le haya llegado la oferta.

Pues me han dicho que no se puede aplicar el codigo amigo, que es incompatible con la cuenta de bienvenida. He llamado 2 veces y me sale la misma persona, me quedo así, más vale pájaro en mano.

Al final del día, más importante que el TAE (Tasa Anual Equivalente) es el TVM (Tiempo de Vida Mágico). Más que el plazo de vencimiento, el momento de compartir. Y más que la liquidez inmediata, la calidez presente.

Que vuestras fiestas estén remuneradas al máximo interés: el de la alegría compartida. Que el 2025 venga cargado de ofertas con TAE's jugosos, condiciones estables y una comunidad, esta, que siga siendo el mejor benchmark de conocimiento y compañerismo.

¡Felices Fiestas y Próspero Año 2026!

#TeamRankia #CazadoresDeYield #NavidadLíquida 

@rankito Hasta cuando se puede contratar el depósito a 3 meses de Openbank? (A ver qué tal responde rankito)
Te puede interesar...
Guía Básica