Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,1K respuestas
Página
2.532 / 2.533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault Bank ha hecho un hermanamiento con Facto en toda regla.

Ahora los dos nadan en la insignificancia en cuanto a depósitos se refiere.

El problema es que están todos igual, salvo ofertas puntuales de "depo a 17 días" y "recibe 200e si nos ingresas 2 gramos de néctar de abeja real soviética"...

Nos espera un añito o dos así, me da a mi.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, se ha "hermanado" con Facto... y con todos los demás. Como ocurre siempre.

Visto lo visto, y como hoy es día 14, con que llegue dinero como muy tarde mañana 15 a la Livret A se tendrá garantizado el 2,40% hasta el 31-jul, que serían 2,5 meses o, más exactamente, 5 quincenas naturales (desde 16-may hasta 31-jul, ambos incluidos).
A partir del 01-ago se prevé reducción al 1,7% o incluso 1,6%.

Si, parece que al menos a un año vista pintan bastos.

Yo me había propuesto no contratar nada superior al año por debajo del 3%, pero visto el panorama al final he incumplido mi propuesta y me he llevado una pequeña cantidad que tenía en la cuenta Plus de Norwegian al depósito de Cetelem a 2 años al 2,80%

Yo estaba igual, pero visto lo visto. Creo que también voy a hacer eso.

Antes  era todo más slegre y se aprendía mucho de vosotros. Yo no sabía nada de nada y era como una esponja, aunque algunas cosas me sobrepasaban.
Lástima de mi memoria de chorlito, y de no haberlo apuntado todo en un cuaderno de papel. 

Es que las cuentas remuneradas de aquí a 3 o 4 meses no creo que ni mantengan el 2% (Norwegian el 23 de mayo baja al 2,50% y a bajada por mes, se planta al final del verano por debajo del 2%) y con el depósito de Cetelem te aseguras ese 2,80% durante 2 años con cobro trimestral y cancelable total o parcialmente.

Por eso decía que el 2,75% compuesto de CKV no era tan mal en su día. 

También se tiene que valorar que este semestre hemos visto ofertas a muy corto plazo por parte de My, ING y Pibank, que junto con lo que daba Norwegian superaba con creces lo que se da a largo plazo pero el problema es que no sabemos lo que va a pasar en el futuro y si habrán otras ofertas iguales.

Ya hemos visto que ING ha cerrado el grifo y además nos han pillado con foto para no poder disfrutar de próximas promos en un buen rato y que My ahora piden inversión en variables y 10k para su depo a un mes.

El repunte en Raisin también ha acabado y vemos que otra vez todo se centra alrededor del 2,5% incluso con bajadas a muy largo plazo, caso Sistema a 10 años.

Sí, yo contraté con CKV al 3,65% con interés compuesto y tan contento.

Por poner un TIR por encima del 3,95%, y con garantía del Estado, claro que se requiere una visión muy pero que muy a largo plazo... Me refiero a la última subasta de Obligaciones del Estado a 30 añazos con cupón anual del 4% que se celebró el pasado 08-may:

Flujos netos de caja para un nominal suscrito de 100k:

Yo nunca me metería en un plazo tan larguísimo, claro que en el mercado secundario se puede vender antes de vencimiento y si los tipos siguen bajando la TIR definitiva sería incluso superior. Por otro lado, a 30 años todavía se diluye mucho más el efecto negativo de la comisión del 0,15% que cobra BdE por el pago de cada cupón y del nominal a vencimiento. 

Porqué dicen que Enege ha cerrado el grifo ? 
A mi todavía me sigue saliendo el depo al 4 % !! 

¿A qué te refieres con que ING ha cerrado el grifo?

Hice los trámites para abrir la cuenta con la promo. Fui cliente hace ya unos cuantos años de la cuenta naranja. ¿Crees que tendré problema para aprovechar esa promoción?

Un saludo

Parece ser que para clientes actuales ya no va pero solo se sabrá si lo intentas contratar y acabar la operación. Es lo que decía ayer en tucapital.
Guía Básica