Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.054 / 3.061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Paciencia, el día es largo. Igual entra sobre las 15h-16h pero el problema es que ya será tarde para sacar el dinero hacia tu cuenta asociada.

Depende de las fechas, creo que tienen que haber pasado 60 días o algo así, igual incluso más. Si es dinero que sacaste de Big hace nada pues entonces no es dinero nuevo.

Sin duda saben q tienen pocos productos interesantes ahora, y  no quieren soltar nuestro dinero tan fácil. 
Dices q si lo abonan igual es tarde, q horario de corte tienen entonces ?
Pero lo de las inmediatas implantadas por ley, se lo pueden saltar sin más ? 

Si te ha vencido hoy un depósito en Haitong, lo normal sería que el dinero lo tengas en la cuenta de Raisin esta tarde, aunque al ser viernes no es seguro.

En Junio me cumplió otro depósito en Klarna, me hizo el abono Raisin y pude hacer la transferencia 

No.

Ya, ya lo he visto, me había liado.

En Santander te ofrecen depo 6 meses al 2% al hacer amago. Por si interesa a alguien.

Pero lo de las inmediatas implantadas por ley, se lo pueden saltar sin más ? 

Raisin al igual que otros como Renault Bank, se escuda en que no son un servicio de pago y por eso aún no ha implantado las transferencias inmediatas.

No obstante, en su web indican que está previsto que las implanten en el primer trimestre de 2026 (antes ponía en el último trimestre de 2025)

- Se supone que eso de la nueva normativa de las inmediatas es para clientes particulares finalistas. Eso quizás no se aplique en contratos comerciales entre bancos.
- Además aunque se aplicase, no obliga a que se use dicho sistema.

Yo sólo veo un caso de ansia viva. En el 99% de los casos aparece la pasta por la tarde del día del vencimiento. Siempre ha sido así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Creo que no has leído las condiciones de Raisin, dicen que desde que vence el depo hasta que aparezca en tu cuenta pueden pasar hasta 4 días -no es normal, muchas veces aparece el mismo día-, una vez que tienes el dinero en tu cuenta la transferencia puede tardar hasta dos días, lo que tampoco es normal, pero podría darse.

Resumen: Aunque no es normal pueden tardar hasta 6 días, incluso 8 si te pilla un finde. Evidentemente eso no se ha dado nunca, que yo sepa, pero en ningún sitio te dice que se haga efectivo el mismo día.

Vale de acuerdo, desconocía en realidad las normas de Raisin, creí q sería en el mismo día como me hicieron en Junio, aunq mi transferencia solo me la permitieron ordinaria, pero reconozco q estaba equivocado en cuanto a los posibles días.

Hola, pues hace un rato me enviaron un mensaje de Raisin indicándome q ya me habían abonado el saldo del depósito Haitong en la Cta.Raisin ; procedí hacer la transferencia a la Cta. Asociada y me indicó q llegaría el saldo hoy.No entiendo nada ... 🤷

Raisin emite intradía si se ordena antes de las 14:00. Ordinaria si s eordena después.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Estaba con el mismo dilema que tú, pero irremediablemente se me han pasado los 14 días para el desistimiento. 
Quizás, en los dos últimos que contraté el 20 y 26 de noviembre, podría pedir la cancelación y entiendo que se me penalizaría con los intereses, que sería poca cosa (ambos eran por 10K) y entonces igual me compensa hacer la jugada para llevármelos al de 3 meses. No sé, ufff.
Guía Básica