Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.070 / 3.072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Ctlem nunca ha sido un requisito mantener allí el dinero, solo era requisito para cobrar el incentivo hacer los ingresos recurrentes de al menos 900 euros mensuales durante 6 meses en la cuenta suma y que no haya recirculación de ese ingreso.

Puedes retirar el dinero de Ctlem sin ningún problema.

Una solución es el depo a 3 meses al 3%, de openbank, es poco tiempo, es cancelable y en este caso tambíén te da algo.
Así en 3 meses se puede ver si esto sube o qué.

Yo también pienso así. A 3% o lo más cercano, según esté cuando se vayan terminando

Yo estoy en las mismas, me vencen la semana del 22 dos depos de los gordos en RB. 

No tengo todavía muy claro dónde los llevaré, pero casi seguro que no los ponga a dos y tres años a esos intereses raquíticos, prefiero seguir a plazos más cortos como el de OB a tres meses. Y cuando venzan, si no hay nada mejor, a la cuenta de BS al 2,5% que la han fijado para un año, y aquí aguantar en espera de mejores oportunidades.

Tengo fe (es solo eso, un acto de fe) en que en 2026 subirán los tipos de interés.

Después de solicitar supresión de datos en OPNBNK, buenas noticias, me ha dejado darme de alta como nuevo cliente (he cambiado el email, mismo número de móvil). Así que 13 de noviembre conformación email supresión y alta de nuevo 17 diciembre (1 mes y 4 días)

Pero aquí viene la parte mala. Para el alta he usado un K0dl g0 @ m¡chl y me he dado cuenta después que la he liado porque ahora no puedo acceder a la promo del depo a 3,30% que hay que usar c0dlg0 B¡€N V€NlD@ y ambos son incompatibles cierto?

Metiendo 100K creo que la diferencia son 66 euros que con los 50 del K0 dlg0 @ mlchl pues se quedan en 16

Creo que no me compensa renunciar al alta, que opináis

@thorn @serchame @canterit

Sí e ir viendo cómo en los próximos trés meses camino de la primavera siguen bajando ...

No tengo la bola de cristal. No sé...

Te adelantaste...ayer lo vi tb y me extraño que Monillo no lo reflejará en la lista. 
Gracias !!!!

Buenas, pues éso ya es como tú veas.
Piensa si te compensa o no, pues tienes 14 días de desistimiento de la cuenta.
Saludos. 

Yo aguantaría un mes en la cta renault ,para ver si cambia tendencia,que no creo,.....y o bien me quedo en renault a tres años o cetelem a dos ...te da el mismo interés pero tiene liquidez
Guía Básica