Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

13,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
907 / 911

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues el 03/12 ya puedes darles puerta.

Un saludo y gracias por la informacion, estoy agotado hoy de tanto papeleo y depositos.
mañana mas.

Buenas, el plan promo 760  de nómina+ recibo+ Bizum + compra tarjeta de BBVA era a un año ? ???
Lo saqué en septiembre pasado 
 Es que no consigo entrar con los enlaces. Gracias 

Si, era a un año.

En teoría te debería finalizar al año de recibir el primer incentivo.

¿Has intentado entrar por los enlaces para ver tus promociones de BBV4?

Tienes que loguearte primero y luego en una página diferente entrar por alguno de los enlaces.

No lo consigo la verdad.

Mira, a mi me pasaba igual si tienes el enlace, si no te lo voy a poner en otro mensaje debajo de este, entras en el buba, cuando estes dentro te vas a la direccion del enlace boton izquierdo copiar, vas a la pagina del banco y en la direccion copiar.

Gracias Ulises , lo intento de nuevo 

Gracias. Ya lo he visto

Buenos días.
Ya he visto la activados . La promo plan 760 finaliza el día 1 de octubre 2026 . Según os he leído ya se puede volver a repetir. 
Aunque la duda es la promo 400 ( creo de colectivos) que es hasta fecha 4 de noviembre
??Cual es el paso siguiente????
He visto por el foro lo siguiente::
1Cierro cuenta por la App
2. llama y solicita que cancelen tu usuario multicanal y sabrás que lo tienes cancelado cuando veas que ya no puedes acceder con tu usuario a BBV4. Llamar para cancelar acceso multicanal al 900 102 801
Y después.....???
Muchas gracias por vuestra ayuda

Buenos días.
Ya he visto la activados . La promo plan 760 finaliza el día 1 de octubre 2026 . Según os he leído ya se puede volver a repetir. 
Aunque la duda es la promo 400 ( creo de colectivos) que es hasta fecha 4 de noviembre
??Cual es el paso siguiente????
He visto por el foro lo siguiente::
1Cierro cuenta por la App
2. llama y solicita que cancelen tu usuario multicanal y sabrás que lo tienes cancelado cuando veas que ya no puedes acceder con tu usuario a BBV4. Llamar para cancelar acceso multicanal al 900 102 801
Y después.....???
Muchas gracias por vuestra ayuda

De las fechas para terminar promocion siempre es la mas largaen tu caso seria la de colectivos.
  OjO a la hora de volverte a dar de alta, tepaso pagina donde veras la informacion es del Maestro Acropolis, lee que si te equivocas tendras que esperar 6 meses para volverte a dar de alta, si lo haces bien sera segun dicen cuention de un dia o 2, yo todavia no lo he leido a fondo..
 Pregunta tambien en el foro de tintos, aqui somos 2, Tú y Yo..jejeje

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=4372

No puedes cerrar hasta que acabes la permanencia de colectivos.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Vale gracias 
Pero entonces debo seguir con la tinto nómina 1 mes más . Hasta noviembre. Y el resto de condiciones, Bizum tarjeta? ??
Cerraré cuenta enNoviembre 
Guía Básica