Un saludo y gracias por la informacion, estoy agotado hoy de tanto papeleo y depositos. mañana mas.
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Buenas, el plan promo 760 de nómina+ recibo+ Bizum + compra tarjeta de BBVA era a un año ? ??? Lo saqué en septiembre pasado Es que no consigo entrar con los enlaces. Gracias
Mira, a mi me pasaba igual si tienes el enlace, si no te lo voy a poner en otro mensaje debajo de este, entras en el buba, cuando estes dentro te vas a la direccion del enlace boton izquierdo copiar, vas a la pagina del banco y en la direccion copiar.
Gracias Ulises , lo intento de nuevo
Gracias. Ya lo he visto
Buenos días. Ya he visto la activados . La promo plan 760 finaliza el día 1 de octubre 2026 . Según os he leído ya se puede volver a repetir. Aunque la duda es la promo 400 ( creo de colectivos) que es hasta fecha 4 de noviembre ??Cual es el paso siguiente???? He visto por el foro lo siguiente:: 1Cierro cuenta por la App 2. llama y solicita que cancelen tu usuario multicanal y sabrás que lo tienes cancelado cuando veas que ya no puedes acceder con tu usuario a BBV4. Llamar para cancelar acceso multicanal al 900 102 801 Y después.....??? Muchas gracias por vuestra ayuda
Buenos días. Ya he visto la activados . La promo plan 760 finaliza el día 1 de octubre 2026 . Según os he leído ya se puede volver a repetir. Aunque la duda es la promo 400 ( creo de colectivos) que es hasta fecha 4 de noviembre ??Cual es el paso siguiente???? He visto por el foro lo siguiente:: 1Cierro cuenta por la App 2. llama y solicita que cancelen tu usuario multicanal y sabrás que lo tienes cancelado cuando veas que ya no puedes acceder con tu usuario a BBV4. Llamar para cancelar acceso multicanal al 900 102 801 Y después.....??? Muchas gracias por vuestra ayuda
De las fechas para terminar promocion siempre es la mas largaen tu caso seria la de colectivos. OjO a la hora de volverte a dar de alta, tepaso pagina donde veras la informacion es del Maestro Acropolis, lee que si te equivocas tendras que esperar 6 meses para volverte a dar de alta, si lo haces bien sera segun dicen cuention de un dia o 2, yo todavia no lo he leido a fondo.. Pregunta tambien en el foro de tintos, aqui somos 2, Tú y Yo..jejeje
Vale gracias Pero entonces debo seguir con la tinto nómina 1 mes más . Hasta noviembre. Y el resto de condiciones, Bizum tarjeta? ?? Cerraré cuenta enNoviembre