Voy a rellenar el impreso de supresion de datos para ing, bueno son 2 iguales uno a un correo y el otro a otro, tengo los datos en una pagina en favoritos donde lo eplica muy bien DAC 1978.
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Sí, lo único es que luego tienes que tener paciencia para repetir natillas en INJeta y no desesperar si cada vez que lo intentes te aparece el enchufe.
Hazte a la idea de que tienen que pasar 6 meses y así si luego lo consigues antes, eso que te llevas.
Te he puesto un enlace pero con lo de tu bloqueo en el hilo de tintos no se si lo puedes leer, entiendo que lo puedes leer y lo que no puedes es escribir, ¿verdad?
Si, estoy esperando a mandarles algo, a ver si me desbloquean, pero sigo leyendo y estoy al dia. Hoy me han llegado a casa un monton de cartas 2 de bankinterr, con tarjeta de debito y coordenadas y no si hay de crredito y la de credito del Satan, a ver si un dia de estos empiezo con las recargas en Revolut, por cierto echale una ojeada a los periodicos y mira como esta el ruso de ravioso o mas que ayer..