Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

13,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
903 / 911

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, 

Alguien sabe si saliendo feo en la foto, es posible retocarla? ¿transferir X+el importe que se quiera depositar y acto seguido retirar X? como en ING vaya (siempre que la naranja quede a 0 tras el depósito)

Gracias!

En mi caso llevo 3 meses con supresión de datos. Lo que tienes pendiente es creación de nueva cuenta o el depo bienvenida? Lo has conseguido sin problema?

He realizado todo el papelo para el alta, me dicen que de 1 a 3 dias me diran algo, espero que la supresion valga.

Creo que es em Big, lei algo de depositos con respecto al mismo domicilioqye no los aceptavan siendo diferentes clientes, era aqui...?

Se supone que no los aceptan pero, te puedo decir que yo y mi mujer hemos contratado en el pasado depositos de bienvenida, ambos residiendo en el mismo domicilio y no nos han puesto ninguna pega.

Saludos.

Sí, en Big en principio no aceptan dos depósitos en el mismo domicilio aunque sean con personas diferentes.

Pero parece que no es una norma muy estricta.

La verdad es que no se para que ponen esa regla del domicilio y después no la cumplen.

Que no la cumplan me parece genial y mejor para nosotros, pero para eso que la quieten que creo que no les ayuda mucho a cuidar su imagen poner un requisto así.

Aunque la supresión no valga para abrir directamente el depósito, sirve para presionar y hacer que te lo abran.

Si te dicen que no puedes abrirlo porque ya fuiste cliente les dices que como pueden saber eso y que si han accedido a esos datos después de tener confirmada la supresión de datos están incumpliendo la normativa y que como estás grabando la conversación la vas a remitir a la Agencia Española de Protección de Datos.

Verás que pronto ponen a tu disposición el depósito a 6 meses al 3,5% o el del 4% a 3 meses

Pregunta a @sparrow-in-jail como consiguió volver a disfrutar de un depósito para nuevo cliente y verás lo que te dice.

Vale la pena un poco de sacrificio por ese depósito al 4% 3 meses 🤤

Lo habia leido Acropolis, gracias,.

Si, yo tambien heestado en ese caso, pero hablo de ahora..

De esto hará un año... Ahora no lo sé.

Saludos 

Esperare a que me digan algo, si tardan llamo y de paso pregunto por los 2 en el mismo domicilio, estan apanolados...jejeje
Guía Básica