Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

13,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
902 / 911

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sabes que se pueden editar los posts propios, durante los siguientes 30 minutos tras su creación, ¿no?

Otros 2 mas 1 a un año al 3% y el otro a 6 meses al 3,28%..
 Me he metido en la estafeta del Bbva, les pregunto cuanto dais por los depositos,.a puesto la chica cara como de asustada, dice depende de lo que quiera poner, le digo, dime cuanto dais y dependiendo yo pongo, nada, le digo lo de Trader, me dice ha visto usted alguna oficina, le digo has visto las del Santander las que tiene y da el 3 y 3,29% jejeje.
 Total he entrado porque me aburria..jejeje

EStoy con la musiqueta de Bankinter en atencion al telefono , 27 veces he llamado y nada y a la estafeta fisica 2 y nada, esto es insufible..jejeje

A la estafeta yo creo que mejor que no vayas que el director te tiene manía y se puede liar...

Te le pregunté a la gestora de la estafeta. Digo el director que había hace dos años ese tuvo la culpa de bloquearme la cuenta pero no me dijo nada porque entonces yo saqué el dinero y no pasaba nada. Lo malo ha sido cuando me dé cuenta la digital dijo está aún me denomina. Noventa. Le iba a decir si me llega a decir que está digo, pues doyle que mañana abajo, verás la que le preparo.

Menuda pieza debe ser ese director.

Están de directores en una oficinilla y ya se creen Emilio Botín...

Yo también hable con los gestores de bb.va y me ofrecían un depósito a 2,50% a 12 meses...
Les dije amablemente que había opciones mejores en el mercado actualmente...

Buenas
Soy cliente  Big y quisiera saber si es posible beneficiarme de los depósitos para nuevos clientes, no sé si alguien en algún momento lo ha conseguido haciendo algún tipo de amago, o es necesario cerrar la cuenta, esperar X meses y ya luego volver a abrir?
Muchas gracias
Saludos cordiales.

Según se comentó en el foro para que seas considerado nuevo cliente, tendrías que cancelar todos los productos y solicitar borrado de datos. Creo que recordar que hubo un usuario que lo consiguió antes pero tuvo llamar varias veces y reclamar por teléfono.

Han hecho cambios en los depositos. Hay uno a 3 meses al 3% que me viene de perlas despues de la jugarreta de trade republic y en espera de futuros aumentos de tipos.

Buenas, entiendo que aunque me salgal os depositos de bienvenida, cuando no soy nuevo, no los puedo utilizar, no?

Efectiwonder 

Gracias, era por las dudas jajaja

Es para nuevo capital con foto de 90 días. Creo que no me viene bien. :-(

Yo cerre cuenta con supresion  el 23.04.26, hoy me he dado de alta pero aun esta pendiente.
 Preisamente para ser nuevo cliente y agarrar lo que saquen para ellos, si ya eres, llamales por telefono a ver que te dicen.
Guía Básica