Otros 2 mas 1 a un año al 3% y el otro a 6 meses al 3,28%.. Me he metido en la estafeta del Bbva, les pregunto cuanto dais por los depositos,.a puesto la chica cara como de asustada, dice depende de lo que quiera poner, le digo, dime cuanto dais y dependiendo yo pongo, nada, le digo lo de Trader, me dice ha visto usted alguna oficina, le digo has visto las del Santander las que tiene y da el 3 y 3,29% jejeje. Total he entrado porque me aburria..jejeje
Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Te le pregunté a la gestora de la estafeta. Digo el director que había hace dos años ese tuvo la culpa de bloquearme la cuenta pero no me dijo nada porque entonces yo saqué el dinero y no pasaba nada. Lo malo ha sido cuando me dé cuenta la digital dijo está aún me denomina. Noventa. Le iba a decir si me llega a decir que está digo, pues doyle que mañana abajo, verás la que le preparo.
Yo también hable con los gestores de bb.va y me ofrecían un depósito a 2,50% a 12 meses... Les dije amablemente que había opciones mejores en el mercado actualmente...
Buenas Soy cliente Big y quisiera saber si es posible beneficiarme de los depósitos para nuevos clientes, no sé si alguien en algún momento lo ha conseguido haciendo algún tipo de amago, o es necesario cerrar la cuenta, esperar X meses y ya luego volver a abrir? Muchas gracias Saludos cordiales.
Según se comentó en el foro para que seas considerado nuevo cliente, tendrías que cancelar todos los productos y solicitar borrado de datos. Creo que recordar que hubo un usuario que lo consiguió antes pero tuvo llamar varias veces y reclamar por teléfono.
Han hecho cambios en los depositos. Hay uno a 3 meses al 3% que me viene de perlas despues de la jugarreta de trade republic y en espera de futuros aumentos de tipos.
Buenas, entiendo que aunque me salgal os depositos de bienvenida, cuando no soy nuevo, no los puedo utilizar, no?
Yo cerre cuenta con supresion el 23.04.26, hoy me he dado de alta pero aun esta pendiente. Preisamente para ser nuevo cliente y agarrar lo que saquen para ellos, si ya eres, llamales por telefono a ver que te dicen.