Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
833 / 833

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando cancele las cuentas de BIG, desde el "Aréa Privada" ibas a "Documentos" y descargabas el "Formulario de Cancelación de Cuenta". 

Lo rellenas y firmas para enviarlo al correo de [email protected]

Previa comprobación de tener saldo cero y sin pagos pendientes. Y en unos días te contestan por e-mail indicando que la cancelación de las cuentas se ha realizado correctamente.

Okkk pues lo acabo de hacer así...

En unos días os cuento!

Muchísimas gracias 

Bns , BIG no cobra comisión por dejar las cuentas a 0€ , verdad?....o eso me quiere sonar a mi. Se me venció el depósito de bienvenida y me lo llevé a VW bank. Ahora tengo BIG a la espera a ver si sale algo mejor

No, no cobran ningún tipo de comisión de mantenimiento de cuentas, ni tampoco comisiones por cierre ni por dejarla sin saldo, pero si que aplican un coste por no remitir el DNI actualizado en caso de caducidad.

No cobran comisiones pero efectivamente, quiero recordar que a alguien le cobraron 100€ de comisión por no actualizar el DNI caducado, pero luego se lo devolvieron al renovarlo. 
Yo mantengo la cuenta de BIG con unos céntimos. Actualmente ofrecen algún depósito a un interés aceptable, como el nuevo capital a 3 meses a un 2,05%. Evidentemente con ellos lo interesante son los de bienvenida pero ante la escasez generalizada es una opción que conviene dejar abierta.

Si ves que tardan en mandarte dicho email de confirmación para la cancelación. Llámales al SAC porque suelen acelerar el proceso y como estamos en un mes vacacional, puede afectar esos tiempos de espera.

Suerte y nos vas contando.

Hola, estoy pensando en aprovecharme del depósito de bienvenida (no sé si del de 3 o del de 6, seguramente el de 6 porque dentro de seis meses no creo que haya mucho depósito al 2.5).

¿Qué tal son en este banco? ¿Dan mucho la tabarra por teléfono ofertando cosas?

A mi no me han llamado nunca. 
Hice el año pasado el de Bienvenida y ahora usé el de Nuevo capital por diversificar bancos y plazos. 

A mi me llamaron un par de veces mientras tuve deposito, para ver si estaba interesado en inversiones y cuando iba a terminar el depo.

VW Bank a un año al 2,50%, sin trucos ni vinculaciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Llaman principalmente para ofrecerte es de megatendencias o no sé qué y aquellos mixtos que una parte son fondos y otra depósitos a plazo fijo a un muy buen interés. Nunca me gustaron estos productos porque es una mezcla de todo y nada.

El tiempo que fui cliente me pareció una entidad seria y que no molesta (sólo llama al vencimiento de los plazos para saber qué vas ha hacer, ofrecerte lo que tienen pero sin insistencia).

El SAC es de lo mejor que me encontrado y por ponerle una pega sólo comentar que son tardones en las transferencias.

Seguramente en verano del año que viene me meta a hacer reformas en casa, por lo que no quiero tener el dinero inmovilizado en un depósito de un año. Un depósito de tres o seis meses entra dentro de lo que puedo hacer ahora.

Bueno, pues ayer empecé el trámite de alta. Abriré el depósito de bienvenida de seis meses a ver qué tal.

Para mi es un banco serio, y esta bastante bien.  yo estoy igual que tu,  abri el deposito de bienvenida a 6 meses, ( me caduca en Octubre) y  de momento sin problema,  no me han molestado para nada,  solo recibí una llamada del SAC para ver si todo habia ido bien o si tenia alguna duda/problema.  no intentaron vender nada ni fueron pesados.  
Cuando acabe el deposito, si no ofrecen nada interesante, ( que es lo que me temo) sacare todo el dinero  para empezar a contar meses a cero en la cuenta para luego poder hacer otro depo para nuevo capital, que es lo unico que tienen un poco mas interesante.
Guía Básica