Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

39 respuestas
Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses
Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses
Página
2 / 5
#9

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

Yo tengo con ellos la cuenta de renta fija, así que me podría interesar, pero la cantidad mínima es excesiva.

Ya me pasó en una ocasión con un post parecido, fui a preguntar a la oficina y me pusieron cara de poker. Supongo que se trata de ofertas de algunas sucursales que se tiran al monte (supongo que con conocimiento y autorización de la central...)

#10

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

Pertenece a Bancaja... tal vez tubancaja nos sorprenda próximamente ¿no?

#11

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

y con iBanesto también estan nuestros depositos aseurados por debajo de los 100.000 ? si no me abro en este banco!

#12

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

Bancaja tiene el 38% del Banco de Valencia y Olivas es a su vez presidente de Bancaja y Banco de Valencia.
Está pesado como toda la banca, pero menos "enladrillado" que su matriz Bancaja y menos que otros Bancos medianos como el Sabadell o Popular, y procurando no pasarse de 100.000€ por NIF se mitiga el riesgo, que siempre hay que tener presente, sean grandes o pequeños.

Puede ocurrir que en el SIP con Caja Madrid, Bancaja se tenga que desprender del paquete de control del Banco de Valencia, ya hay capital valenciano con ganas de comprarlo, desde que se anuncío el SIP con Caja Madrid un tendero valenciano con muchos establecimientos en toda España, se ha dejado ver por la esquina D.Juan de Austria/pintor Sorolla quizá interesandose, aunque a mi modesto entender los trabajadores del Banco de Valencia deberían aprender rápido el idioma aleman.

El 4,25% no me lo han ofrecido y me suelen llamar, quizá sea una oferta puntual de alguna oficina.

#13

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

A mi me interesa saber si es a nivel nacional y si tiene penalizacion cual es,alguno que tenga ocasion a ver si se entera de toda la propuesta.
saludos

#14

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

¡Ojo!... las cuentas y tarjetas de esta entidad ¿tienen comisión de mantenimiento?

#15

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

Son los que pusieron los 3 millones de euros para la fianza de Jaume Matas

#16

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

Un abogado debe defender lo mejor posible a quien solicita sus servicios y acepte sus honorarios.

Un banco no debe rechazar una operación, que estudiada, cumple en solvencia y seguridad, además de una buena rentabilidad.Y esa operación parece reunir esas condiciones.

Guía Básica