Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

39 respuestas
Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses
Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses
Página
4 / 5
#25

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

Un 2,85%?... Hace ya bastantes semanas que varias entidades ofrecen un 4%, y algunas de ellas sin ninguna vinculación añadida.

#26

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

Si , ya se que es poco , pero tengo mucha vinculación con este banco y no quiero cambiar , lo que pregunto es si a alguien en este banco le han ofrecido mas.

#27

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

Esta mañana lo he comentado con el director de mi oficina, ha puesto cara de desconcierto y me ha dicho que lo hablaría con el director de Marketing de la central, a los 20 minutos me ha llamado diciendo que no era verdad lo que decía y que como mucho llegan al 3,5% TAE a 3 meses.

Aquí cada oficina hace la guerra por su cuenta.

Saludos

#28

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

Bien, al final no me aclaro,¿es o no cierto este 4,25 del banco de Valencia? y si es por zonas¿en cuales lo esta ofreciendo?
Gracias.

#29

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

Lo que yo digo: Makutazo en Rankia, vas a la oficina y te miran con cara de entre sorpresa y estupefacción.

¿No será que algunos empleados del BV andan haciendo lo de Pepe el del Popular?

#30

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

Os hago mi aporte:
- correo electronico de director de oficina del Banco de Valencia en andalucia. afirma que a partir de 50.000 € puede ofrecer el 4.25, pero con condiciones:
- Nomina, o traspasar un plan de pensiones o hacerse uno o traspasar cuenta de valores, Una sola de estas condiciones.
- Penalización por cancelación anticipada del 2 %.
Personalmente la vinculación (no tengo plan de pensiones y ahora mismo estoy en liquidez en renta variable con perspectivas de entrar) y el laaaaargo plazo son los inconvenientes (obvios por otra parte). Lo de la nómina, con la posible oferta de hasta 400 € de Uno-e tampoco lo hace atractivo en principio. Aun así, lo estoy meditando
Saludos a todos

#31

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses -- MADRID

A mi en Madrid me han ofrecido lo siguiente:

Dinero nuevo en importes superiores a 20.000€. Tanto de personas físicas como jurídicas con un máximo de 300.000 € por NIF/CIF.
Producto: Ipf a 18 meses hasta el 4,25% TAE. Sin vinculación hasta el 3'75% TAE, y exigirá vinculación a partir del 3'75%.
Vinculación: El producto podrá llevarse hasta el 4,25% TAE siempre y cuando el cliente, al hacer la IPF se vincule con alguno de los productos siguientes:
- Pivas.
- Plan de Ahorro.
- Plan de Pensiones.
- Fondo de inversión.
- Seguro de Vida.
- Seguro de Hogar.
- Seguro de Decesos
- Seguro de Autos
- Seguro de tarjeta (CPP).
- Nómina o Pensión,
- Domiciliación de al menos tres recibos.
- Tarjeta 4b y uso mínimo por importe de 2.000 € en el plazo acordado.
Esta vinculación deberá ser recogida por escrito junto con la Ipf, y deberá mantenerse durante toda la vida de la IPF, de modo que si no se cumpliera, el tipo quedará en el 3'75% TAE.
La bonificacición por producto será de 0'10% hasta un máximo de 4'25%, el mínimo a contratar de cada producto será del 5% sobre total Imposición a plazo.
Fecha Fin Campaña: 7 Julio 2010

SL2

#32

Re: Nuevo depósito Banco de Valencia 4,25% TAE a 18 meses

Te envio un correo privado.

Saludos

Guía Básica