Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

52 respuestas
Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros
4 suscriptores
Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros
Página
4 / 4
#46

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Como todo depende del perfil y las circunstancias personales de cada uno, lo que es mala opción para uno puede ser muy buena para otro.

En mi caso particular, al margen de poder necesitar el dinero es de gran importancia simplemente a nivel mental saber que está disponible. Por ello prefiero renunciar a las últimas décimas de rentabilidad a favor de tener total disponibilidad.

En relación a tu pregunta de si llegará al 2,5%, como dices es difícil pero no descabellado, hasta unas determinadas cantidades y cumpliendo unas condiciones. Piensa que my investor está ofreciendo un 1% desde hace 1 año, Sabadell está en un 2% cumpliendo condiciones, pibank un 1,2% cancelable y la situación al menos de momento parece de hormiguero, actualizaciones muy cortas y al alza.  En esas circunstancias un 1,4% a 2 años NO cancelable para nada me interesa. Además apostaría que en menos de un mes Renault va a subir bastante ese 1,4

Mi estrategia es aunque suene mito es diversificar, poner pequeñas cantidades en diferentes cuentas. Está claro que no  venir el Santander a ofrecernos un 2,5% para todo nuestro dinero, pero quizás fraccionando se puedan rascar rentabilidades cercanas.  Podemos aprovechar poniendo un poco en el 2% de Sabadell, otro 2% de Progetto a 1 año, otro poco en el 1,2 de Pibank. De tal modo que si en algún momento salta algo superior que compense se puede mover ficha.

En mi caso particular en diciembre, dejará de pagarme myinvestor el 1% (ya que no pienso cumplir la condición para seguir), en noviembre me caduca uno a 3 meses e EBN y en Febrero uno a 6 meses  de Haitong. Ya inicié alta para poner algo en el 1,2 de Pibank.
En definitiva a medida que vayan venciendo iré analizando la mejor opción, pero hoy por hoy no contemplo bloquear nada a 2 años, y a 1 año sólo estaría dispuesto bloquear una parte y siempre por encima del 2%

Siento el tocho, se agradecen otras opiniones jeje
#47

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Orange sigue sin aumentar su mísero 0.50% estando los tipos al 1,25%?
#48

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

0.7 actualmente
#49

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Han comunicado que a partir del 1 de octubre remuneran al 0,70 % TAE
#50

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Jugada maestra, la gente ya interioriza que Orange da el 0,70%, y ha sacado un mes de ventaja dando el 0,50%
#51

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Pues el 0,70% nadir lo verá. Pasan al 1%
#52

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Un 0,7%TAE no parecía suficiente para tus ahorros, así que en Orange Bank volvemos a mejorar las condiciones de tu Cuenta Orange Bank1.

A partir del 1 de octubre de 2022 tu Cuenta Ahorro aumenta la remuneración a un 1% TAE hasta 100.000 € de límite remunerado. Porque tus ahorros merecen un interés mejor. Sin comisiones de mantenimiento, administración, ni cancelación.

Porque si nos quieres por el interés, lo mejoramos. Que tú y tu dinero lo disfrutéis.

A partir del 1 de octubre de 2022 la cláusula 2.1 "Remuneraciones a favor del Cliente" de las Condiciones Particulares del Contrato de Cuenta Orange Bank quedará de esta forma:
#53

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Increíble pero cierto. Esto se mueve tan rápido que no les ha dado tiempo ni a aplicar ese 0,7%. Con el 1% se ponen en remuneradas a nivel de RenaultBank, funcionando mucho mejor Orange que Renault.

Es por ello que probablemente el día 4 veamos una nueva subida de la remunerada de Renault ya que, a igualdad de condiciones, Orange funciona mucho mejor y eso creo que lo saben.

Saludos.
#54

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

a ver si también "se pican" el resto de actores... 
Guía Básica