Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

52 respuestas
Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros
4 suscriptores
Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros
Página
1 / 4
#2

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Se acaba lo bueno, el mundo se va a la mierda
#3

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Pues nada, a poner 40k al 0.50%
#4

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Me parece que esto va a suponer que gran cantidad de gente mueva 20K de Renault a Orange.
#5

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Yo voy a hacer justo lo contrario.

Mover los 20K de OB a RB, prefiero unificar cuentas que los últimos años he tenido al mismo tiempo como 10 entre cuentas y depósitos. 

Al final me quedo con los depósitos en RAISIN, la nómina en BANKINTER y el "excedente" en RENAULTBANK (la cuenta al 0,50% es más atractiva que los depósitos).
#6

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

La verdad es que funciona muy bien la aplicación. 
#8

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

En  mi caso no dispongo de la operativa con app...entonces no podria operar solo a traves de la web ?

salu2
#9

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

No se puede operar por web de momento, solo app de movil
saludos
#10

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

ok, gracias por la aclaración.......
#11

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Hola.

El 1/12 Orange pasa de 1% a 0.5% no?

Nos queda todo este mes de noviembre al 1% no?

Gracias
#12

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Eso es.
Hasta 30/11: 1% hasta 20 k€
A partir de 01/12: 0,5% hasta 40 k€
#13

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Hola, acabo de ver los intereses generados en octubre, pagados ayer, 1 noviembre. Los intereses aparecen, pero no se suman al montante global, que permanece igual que el mes anterior. Vamos, que hay apunte en cuenta, pero no hay dinero. ¿ Os ha pasado a vosotros?

#14

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Si a mi me pasa igual, nadie atiende en el chat...
#15

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

En los extractos mensuales sí que se ve, lo que pasa es que tardan unos días en salir. En cualquier caso, puedes comprobar que te han hecho bien la suma a partir del extracto del 30 de septiembre.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar