Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

8 respuestas
2
suscriptores

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Se acaba lo bueno, el mundo se va a la mierda

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Pues nada, a poner 40k al 0.50%

Me parece que esto va a suponer que gran cantidad de gente mueva 20K de Renault a Orange.

Yo voy a hacer justo lo contrario.

Mover los 20K de OB a RB, prefiero unificar cuentas que los últimos años he tenido al mismo tiempo como 10 entre cuentas y depósitos. 

Al final me quedo con los depósitos en RAISIN, la nómina en BANKINTER y el "excedente" en RENAULTBANK (la cuenta al 0,50% es más atractiva que los depósitos).

La verdad es que funciona muy bien la aplicación. 

En  mi caso no dispongo de la operativa con app...entonces no podria operar solo a traves de la web ?

salu2

No se puede operar por web de momento, solo app de movil
saludos

ok, gracias por la aclaración.......

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar