Acceder

Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

52 respuestas
Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros
4 suscriptores
Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros
Página
2 / 4
#16

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

No me atienden por teléfono. Mala servicio, por lo que veo.

#17

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Yo llevo ya 14 meses cobrando intereses al 1% y siempre aparece el dinero en cuenta el día 1 de cada mes.
#18

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

No, la cantidad que hay, es la que había antes, es decir, los intereses No se han sumado a la cuenta. Sobre el extracto, el último que me aparece es el de septiembre. hago pantallazos mensuales: de los interese, y del estado de la cuenta.
#19

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

a mi tambien me pasa, pero he traspasado los intereses a otra cuenta y me sigue saliendo el mismo dinero en la cuenta de ahorro.

osea que debe ser un error de apunte pero el dinero esta disponible.

Saludos
#20

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Correcto, acabo de hacerlo 👍👍

Muchas gracias 
#21

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Retiro lo dicho. El extracto del 30 de septiembre (último hasta el momento) solo llega a mostrar el ingreso de intereses del 1 de septiembre. El saldo actual que veo ahora mismo solo refleja el ingreso de intereses del 1 de octubre. El del 1 de noviembre aún no esta sumado. En efecto, hay un retraso en la actualización del saldo.
#23

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Pvila314, muchas gracias!
#24

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Buenas noches a tod@s.

Entiendo que de cuentas remuneradas, hoy por hoy, e incluso con la bajada de intereses, Orange sigue siendo una de las mejores opciones.

Pasaré lo que tengo en Myinvestor a Orange 

Por lo que veo, la gente esta contenta y entiendo que todo está bajo el fondo de protección español (aunque no alcance los 100K jeje).

Seguro que os hago alguna consulta.

Un saludo 
#25

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

[...] entiendo que todo está bajo el fondo de protección español
Pues no. La cobertura es la misma que la del FGD español pero en el caso de Orangebank la da el FGD francés, aunque las cuentas tienen IBAN español.
Es la misma situación que Renault Bank (también con el FGD francés) o ING (con el FGD holandés) o Facto (con el FGD italiano).
Saludos
#26

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Aps... pues no contaba con esto.

Siendo un novato en la materia, creéis que es un motivo como para no proceder a meter ahí una buena parte de mis ahorros?

Entiendo que no, ya que mucha gente parece contenta, pero como siempre digo, cualquier recomendación será súper bienvenida  recibida.

Un saludo
#27

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Yo no lo veo como un  problema, más bien lo contrario.
Hoy por hoy me fiaría más del FGD francés que el español, aunque creo que no hemos de obsesionarnos con esto.
En cualquier caso, es una forma más de diversificar.
Llevo con Orangebank desde sus inicios y cero problemas. Es una buena opción.
#28

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Mil gracias por tus comentarios. 

Ya he solicitado la tarjeta SIM y para la semana espero ya estar cacharreando con la app  jeje

Un saludo y muy buen finde 
#29

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Qué tal , me gustaría si os apetece alguno que me dieseis experiencias después de mucho tiempo con este banco, qué tal su operativa, su atención al cliente si son resolutivos y rápidos a la hora de solucionar problemas, cuál es la mejor forma de ponerse en contacto con ellos, y qué tal el proceso de alta si existe algún truco para evitar tener problemas durante el

Mil gracias!
#30

Re: Orange Bank baja al 0,5% en diciembre y sube el saldo remunerado a 40.000 euros

Hola, Selangos.
Aunque llevo con ellos desde febrero del 2020, no tengo respuesta a todas tus preguntas, pero te contestaré a las que buenamente pueda.

Para todo el proceso de darse de alta, yo te daría 2 consejos:
- No intentes darte de alta en Orange Bank inmediatamente después de tener en tu poder la tarjeta SIM de Orange, porque te dará error. Hay que dejar pasar un tiempo hasta que ellos te meten en su base de datos. En la época en que yo me hice cliente, tuve que esperar por lo menos unos 3-4 días. Seguramente ahora no hay tanta demanda y el plazo sea menor.
- Una vez que ya eres poseedor de una cuenta Orange Bank, es probable que desees sustituir el número de teléfono asociado a ella (el de Orange) por tu número personal de toda la vida. Recuerdo que tardé bastante tiempo (semanas) en conseguir hacer el cambio porque la app se quedaba aparentemente colgada en el último paso. Luego un día por fin pude hacerlo. Pienso que era error mío porque esa parte de la app no me resultaba precisamente muy intuitiva (creo recordar que había que irse muy para abajo en la página para darle a una tecla de "aceptar", que no aparecía visible en pantalla sin desplazarse). Le pasó a más gente, por eso te lo comento.

Luego, en relación a la operativa del día a día y al diseño y opciones de la app, yo no tengo quejas. Una de las cosas que me gusta es que las transferencias son inmediatas (igual que en Pibank, siempre que el banco de destino las acepte). Al principio me hice cliente sólo por la cuenta de ahorro, pero ahora también uso la cuenta corriente para pequeños pagos con el móvil a la hora de realizar compras que no son para mí. Así tengo mis gastos propios (que pago con la tarjeta de mi cuenta nómina en ING) separados de las compras que hago por encargo de familiares mayores (las cuales me son reembolsadas luego en efectivo). Eso hace que me resulte más simple llevar la "contabilidad" personal.

Para ponerse en contacto con ellos, otro forero recomendaba el correo electrónico: [email protected] (ver: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3795411-orange-bank-llegara-espana-2019?page=95#respuesta_5184113)

Guía Básica