Acceder

Deposito ING 6%

37 respuestas
Deposito ING 6%
Deposito ING 6%
Página
4 / 5
#25

Re: Deposito ING 6%

Claro que no sirve de mucho... para el cliente. Para quien sirven este tipo de cosas es para el banco, que puede hacer carteles con un 6%, y eso resulta muy atractivo!! La prueba la tienes en que, desde que salió este hilo, está el nº1 en el recuadro de "lo más leído hoy" de Rankia, y eso que ni tiene muchas respuestas ni son especialmente buenas... pero con un título ING 6%, todos adentro!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#26

Re: Deposito ING 6%

Cuidado Chicos, a mi me salio ayer al entrar en la web de rankia una solicitud de 16 espacios de mis claves personales y la clave de entrada al acceder a mi cuenta de ING

Me chirrió porque me ofrecía a su vez ése 6% de interés

Al llamar a ING la chica me dijo que era un troyano y que no operase con ING durante el día de hoy.

A su vez repasamos mis últimos movimientos y me aconsejó cambiar la clave (lo he hecho desde el pc de emrpesa que no da problemas...

Lo dicho, si ése 6 era sospechoso...aún más.

Un saludo.

Enrique.

#27

Re: Deposito ING 6%

Exacto, esto es muy de ING, con una gran campaña de publicidad, aparecerá el 6 en letras grandes, aunque luego sea solo por un mes, pero con la campaña adecuada atrapa a mucha gente

Claro que es el post mas leido, con tal intencion lo ha titulado así, no hay base ninguna pero consigue que sea el mas leido, entiendo que es justo lo que pretendia

#28

Re: Deposito ING 6%

Oye, estas seguro???no juegues con nuestro dinerillo, que a mi, personalmente, ya me has puesto nervioso para todo el día.
PD:como no sea verdad lo que has dicho, te has metido en un patatal tu solito :-)
Saludos.

#29

Re: Deposito ING 6%

Esto son solo rumores. Me parece que el forero no conoce la Cossa Nostra Rankiana, el que se la inventa la paga, preparate...

XD

S2!

#30

Re: Deposito ING 6%

Vamos a ver, a varias personas le ha aparecido esa información consultando la página web, al meter las claves, concretamente ayer domingo día 20 de junio...al consultarlo esta mañana estaba modificada al 4% a 4 meses, pero esa información me apareció, si me vuelve a ocurrir haré un copiado de pantalla para tapar bocas, no me invento las cosas y menos estas..seguiré informando

#31

Re: Deposito ING 6%

Cuidado con los virus informáticos que copian paginas de los bancos

#32

Re: Deposito ING 6%

Ejem, ejem....

Guía Básica