Acceder

Deposito ING 6%

37 respuestas
Deposito ING 6%
Deposito ING 6%
Página
1 / 5
#1

Deposito ING 6%

Parece que ing direct va a preparar una ofensiva al 6%, primero a algunos clientes y luego mas generalizado,,estaos alerta,,,,

#2

Re: Deposito ING 6%

¿Como te has enterado de esto? ¿Lo has escuchado o leido en algun medio?

#3

Re: Deposito ING 6%

Solo comento que esteis alerta estas semanas de verano,, no puedo decir mas,,saludos.

#4

Re: Deposito ING 6%

Me ha dicho un pajarito... que te estás columpiando.

Si ING se quiere llevar el mercado de depósitos con poner un depósito al 4,5% se lo llevaría de calle, ¿Porqué demonios va a poner uno al 6%?

Por cierto, sin fuentes no hay noticia, sólo rumores y ya sabes lo que valen los rumores:
Rumor=0

#5

Re: Deposito ING 6%

VALE !

P.D : ¿ A que se va a llamar Depósito Troll ?

#6

Re: Deposito ING 6%

Por supuesto que es así; ¿y por que no se puede decir mas...?, vienen los contraespias y nos fusilan!!, jajajaja; esto no funciona así, si una empresa pretende llegar al 6% primero comienza por ofrecer un poco mas y luego lo va subiendo, es la manera de ir arrastrando clientes, y machacando a la competencia,eso es lo que hizo ibanesto, subió al 3,5, para llegar al 3,6 y al 4 para la banca online, y aunque tubiera pensado llegar al 6 lo iria haciendo poco a poco y segun fuera siendo la reacción de la competencia

#7

Re: Deposito ING 6%

Hasta que no se haga oficial no me creo nada; y mucho menos de ING que practica una publicidad bastante engañosa con mucha letra pequeña que no terminan de aclarar.

#8

Re: Deposito ING 6%

Ya quisieran los demás bancos tener la letra pequeña de Ing Direct.
Quizás ese sea uno de los aspectos más positivos del banco holandés. Es cierto que no está dando las mejores ofertas, pero es uno de los bancos más transparentes y fiables que existen.

¿Me puedes poner un ejemplo en el que ING practique publicidad engañosa?

Precisamente letra pequeña es lo que le falta a ING y lo que le sobra a muchos bancos.

Un saludo

Guía Básica