Acceder

Deposito ING 6%

37 respuestas
Deposito ING 6%
Deposito ING 6%
Página
3 / 5
#17

Re: Deposito ING 6%

Me acaba de informar mi informador secreto que ibalento contraatacará al 6.1%, id haciendo otes rankianos. jajaja!!!

#18

Re: Deposito ING 6%

La verdad que un 6% de ing en estos momentos, y así de repente es poco "esperable". Otra cosa es que se llegue a llevar a cabo. Yo me alegraría por los ahorradores aunque yo esté atado con todo en ibercaja hasta dentro de 10 meses con un 4% y me mordería las uñas.

Yo también pienso que si sacan algo no será tan fuerte como un 6%

Por otro lado como cliente de ing direct tengo que decir que estoy muy satisfecho con sus servicios y operativa

Un saludo a todos

#19

Re: Deposito ING 6%

Entiendo la ironía de tu mensaje, pero no dudes que si fuera verdad el bulo de ING, Ibanesto pondría de nuevo el 6,10% qué tiempos aquellos.

#20

Re: Deposito ING 6%

Deberías dejar de beber, no te sienta nada bien.

Y los de Rankia deberían perseguir estas prácticas horribles de usuarios que parece que lo único que buscan es que sus posts tengan una buena saga, para ¿publicitarse? ¿o cubrirse de material escatológico?
S2

#21

Re: Deposito ING 6%

IBALENTO, si señor, jajajaja

Un saludo

#22

Re: Deposito ING 6%

A mi el mono no me ha dicho nada, pero hay que recordar que ING Direct tiene prohibido hacer la mejor oferta del mercado por la Comisión Europea.

Si que es cierto que parece que los depósitos de la competencia al 4% TAE le han hecho daño y ha tenido que contraatacar, pero de ahí a subir al 6%... Imagino que todo se verá.

#23

Re: Deposito ING 6%

Todo es posible, ¿por qué no? Podrían dar un 6% a un mes para no clientes, lo que no deja de ser un 6%... pero está muy lejos de ser mejor que ese 4% a un añazo y para dinero nuevo de antiguos clientes que ofrece iBanesto.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#24

Re: Deposito ING 6%

Ya Fernando, pero eso no sería un deposito al 6, en la práctica sería incluso empeorar la oferta actual, de que te sirve un TAE del 100% si te lo dan a un dia, es preferible un 3 o 3,5 a cuatro meses como ahora ofrecen que un 6 a un mes, promocion por cierto que tuvieron ya hace mucho tiempo, y que en mi opinion es mejor la actual, pero si es de esperar que hagan algo así, eso atrae a mucha gente que captan como clientes y luego muchos por pereza ya se quedan

saludos

Guía Básica