Acceder

Amago ING

36 respuestas
Amago ING
Amago ING
Página
5 / 5
#33

Re: Amago ING

Pues no entiendo muy bien lo que quiere decir esa frase en concreto. Imagino que el comercial, en su afán de la venta, le habrá dicho a Vwender que si no aprovechaba la oportunidad del depósito iba a quedar con saldo negativo para contratar depositos por incremento de saldo (como se tiene en cuenta lo ahorrado en el último año...).

No se pueden "tomar represalias" contra un cliente. No porque sea ilegal o amoral (que lo es), sino porque ¿qué te van a hacer? Ponerte comisiones en las cuentas¿?, que tus transferencias tarden 1 hora más¿?. Una cosa es lo que diga el comercial para intentar convencer ya que es una persona, y de todo hay en la viña del señor, y otra muy distinta que se amenace al cliente.

P.D: acabo de ver el mensaje de Vwender que lo aclara, era una iterpretación de las palabras XDDD

#34

Re: Amago ING

Efectivamente era una interpretacion mia. De amenzas nada pero que me avisaban...

Saludos foreros!

#35

Re: Amago ING

Muchas gracias a los dos... a quedado muy ilustrativo.

Un saludo,
Quienosepaga

#36

Re: Amago ING

Pues yo acabo de hacer una orden de transpaso de ing direct de un 3% tae, a tubancaja a un 4% tae a uno o dos años que es una oferta muy buena como esta hoy en dia el mercado de asustado, sino mirar lo que ha echo ibanesto. Bueno todavia no he recibido ninguna contraoferta de ING, esperaré si me ofrecen un 4% a un año y me lo pensaré, estaba bien con ellos pero el mercado manda.

#37

Re: Amago ING

Hola, ayer intenté lo del amago, pero como tengo depositos ya constituidos por dinero nuevo, para hacer el amago de transferencia a otro banco, primero me pide que los cancele, y claro, ahi esta el problema, si los cancelo y luego no me ofrecen nada de nada ¿que? ¿me dejarian volver a abrir un nuevo deposito por dinero nuevo (valga la redundancia, jejeje)

otra cosa, aunque no tengo claro que sea el mejor sitio para postear la duda ..., ¿Que considera ing dinero nuevo? ¿si traspaso mi saldo actual a otro banco y lo vuelvo a ingresar en ing en agosto ... eso se considera dinero nuevo?

como podeis ver por mi post, no tengo ni idea de tema.

os agradezco respuestas y compresion.

saludos.

Guía Básica