Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amago ING

36 respuestas
Amago ING
Amago ING
Página
2 / 5
#9

Re: Amago ING

Por cierto ¿como se inserta una foto?
He intentado hacerlo y ... nada de nada

#10

Re: Amago ING

Hola,

sabeis cuanto tarda hacerse una cuenta en ING direct? me refiero entre recibir documentacion y devolverla firmada hasta que te la activan cuanto tiempo puede pasar

#11

Re: Amago ING

Pues yo no sabía y he escrito un mensaje y después de insertarlo he visto la opción, vamos, que se pone la imagen después de publicado el mensaje donde pone "subir imagen"

#12

Re: Amago ING

Sí los de ING son muy dados a las ofertas selectivas.
Lo que no sé muy bien , es que criterios utilizan a la hora de decidir que producto te ofertan.

Un saludo.

#13

Re: Amago ING

Sí a mí tambien me aparece en el menú, lo que no me dí cuenta es de si aparecía antes de hacer el amago.

Un saludo

#14

Re: Amago ING

Probado a una cuenta de Openbank y me ofrecen un 4% a 3 meses, con una a iBanesto un 4% a 6 meses, por supuesto que me quedé con esta última

#15

Re: Amago ING

Hola Lokura
Creo recordar que la abrí allá por el 2002, así que no me acuerdo de cuanto tardó.
Pero entre que recibes la documentación, la devuelves, se hace efectiva la OTE, etc facilmente 15 dias.
Supongo que si lo haces através de una de sus oficinas (o stand) será mas rapido.

Un saludo

#16

Re: Amago ING

Se me olvidó indicar que efectivamente el amago lo hice a una cuenta de Ibanesto, imagino que será influyente en el tipo de interés.

Guía Básica