Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amago ING

36 respuestas
Amago ING
Amago ING
Página
3 / 5
#18

Re: Amago ING

Pues yo tenía 135.000 € al 3 % y al terminar el plazo y transferir, lo que me ofrecieron por teléfono fue solo el 2,75 %, que por supuesto no acepté; esto sucedió ayer y el destinatario de la transferencia fue Bancaja.

#19

Re: Amago ING

Yo lo he hecho hace 15 dias y desde que empiezas hasta que la tienes lista 7 dias +-. Otra cosa es la ote a la caixa que tardo casi 4 dias.

#20

Re: Amago ING

Buenas, sabeis si una vez contratado el deposito se pueden realizar imposiciones continuamente?? O con lo que se contrata es con lo q se finaliza??

Muchas gracias.

#21

Re: Amago ING

Anda pues yo me iba a hacer en tubancaja un depósito porque lo más que me ofrecían en ing era un 3.5 a 4 meses, pero voy a intentar un amago yo también haber si me ofrecen el de 6 meses sino cancelo y punto.

#22

Re: Amago ING

pues a mi me aparece en depositos sin hacer ningun amago 6 meses a 4%, sin embargo en la de mi mujer solo le aparece el ya tipico 4 meses al 3.5%.
Aunque dejare el dinero en openbank abri varios depositos a un año al 4%,y hacer una compra mensual con la tarjeta no me resulta muy dificil.

#23

Re: Amago ING

Tenia una OTE de ibanesto hacia Ing para sacar de Ing 50000 euros e ING me ha mandado un sms diciendo que para confirmar la operacion deberia llamarlos.....
Curiosamente era el departamento comercial y me han ofrecido este deposito. He aceptado.... dentro de 6 meses veremos por donde andan los depositos.

Saludos

#24

Re: Amago ING

De todas formas, aunque den el 4 a 6 meses, sigue siendo mucho mejor el de ibanesto con el 4 a 12 meses también sin penalización , no?
Saludos.

Guía Básica