Acceder

Amago ING

36 respuestas
Amago ING
Amago ING
Página
4 / 5
#25

Re: Amago ING

Yo tras dos meses tratando de abrir cuenta en ibanesto (aun estoy esperando las claves), mi dinero huyó a activobank, no hay color. Mucho mejor que los azules. S2

#26

Re: Amago ING

Gracias

#27

Re: Amago ING

Tienes razón son un desastre. Yo estuve mes y medio intentándolo y tuve que volver a empezar. A la segunda en 15 días tengo todo.
Pero si lo consigues, insisto en que creo que son los únicos que te dan los 12 meses con total disponibilidad al 4%.
Yo me estoy llevando los ahorros desde ING. Cada vez que éstos reciben una OTE me llaman para ofrecerme un depósito a 4 meses al 4 (todavía no me han ofrecido 6 meses como se veía en el post). Y les respondo que me dan 12 meses en "mi otro banco".
Lo único que me hace dudar es que ING al menos tiene alguna oficina para ir en caso de problemas. Sabéis si ibanesto atiende en algún sitio, porque creo que los de Banesto no quieren saber nada de ellos.

#28

Re: Amago ING

Gracias por la información. Llamé ayer a Ing diciendo que tenía un depósito en ibanesto al 3,60 % y ellos me ofrecieron el 4% durante 6 meses si lo traspasaba. Así que lo he pasado a ING.
Saludos.

#29

Re: Amago ING

A mi me ha hecho llamar ING para autorizar la ote a ibanesto y me han hecho la oferta del 4% a 6 meses, les he dicho NO NO NO, prefiero un año al 4%. Por cierto ese 4 de ing es sin penalizacion por cancelacion. Me han avisado de que acabo de quemar la cuenta para un tiempo.

S2!

#30

Re: Amago ING

¿Qué significa que te han avisado de que "acabas de quemar la cuenta para un tiempo"? ¿Te han dicho eso textualmente y por iniciativa propia, o sea, te han amenazado con tomar represalias? ¿Y no les has dicho que cancelen inmediatamente la cuenta?

Narajin, ¿Eso es habitual en ING?

Un saludo!

#32

Re: Amago ING

Más o menos me dijo: "no sé si es usted consciente de que el mercado de depositos está sufriendo muchas fluctuaciones en poco tiempo, si hace el traspaso usted ya no podría optar a alguna de esas ofertas que podrían llegar más adelante..."

...es decir, "acaba usted de quemar la cuenta (para un buen tiempo)".

S2!

Guía Básica